Tarragona: casco viejo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Boira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Boira

Gurú Olympista
Hola a todos!
Me da reparo publicar nada viendo el nivel que hay por aquí, pero como si no me apretáis las tuercas no se aprende, aquí va una foto del casco viejo de Tarragona:

Agradezco todas las críticas, consejos y sugerencias.

http://www.postimage.org/image.php?v=Ts9lhci

Déjate de reparos, hombre, que no me parece que la cosa sea para tanto ;). Es más, teniendo en cuenta el riesgo de ese formato tan vertical que has elegido, yo la veo francamente bien, una escena urbana cotidiana, con luces complicadas, bien resuelta ;). ¡Pero clona esos cables!, por lo menos el gordo, que está estropeando la parte superior de la foto.

Saludos.

Pues como bien te comenta el profe, creo que si haces lo que comenta, no quedaria mal.

Saludos.

Madre mía! ¿Os queréis creer que hasta que lo habéis comentado no me había dado cuenta del cable? Esto debe ser cosa de la edad.

Estaba tan concentrada haciendo trampas combinando dos exposiciones (para el cielo y la calzada) y que no se notase 'el pegote' que ni le había prestado atención al pedazo de cable negro  :P

Boira dijo:
Madre mía! ¿Os queréis creer que hasta que lo habéis comentado no me había dado cuenta del cable? Esto debe ser cosa de la edad.

Estaba tan concentrada haciendo trampas combinando dos exposiciones (para el cielo y la calzada) y que no se notase 'el pegote' que ni le había prestado atención al pedazo de cable negro  :P

ja ja ja ja....suele pasar...te toca trabajar la foto..je je je

Saludos

Me gusta el formato que elegiste y la luz de la escena. Y ya que la abres para clonar el cable puedes darle un toque a las verticales de la derecha de la foto y con eso te queda chapó. Un saludo

Gracias a todos por los comentarios. Ya tengo otra faena más apuntada en la lista de tareas pendientes: quitar los cables y enderezar las verticales.
Tengo debilidad por los cortes verticales, a la mínima que puedo ¡aprovecho!

Buena foto y solo pulir lo comentado por los profes... habrá que gestionar con Pedf si podemos pedir una oferta a Clonarios por la carga de trabajo que les damos desde este foro..

Atrás