TALLER AVES RAPACES

• Iniciador del tema Iniciador del tema Amador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Amador

Olympista de renombre
http://www.fotoaccesorios.com/epages/eb0214.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0214/Categories/TALLER_AVES_RAPACES

Alli nos vemos.

Kiare, puedes entrar en mi galeria de flickr y ver las fotos de aguila real, buho y azor.

No son del mismo taller, pero te dara una idea de qeu se puede hacer.

Por cierto este es mucho mas economico.  ;D

Yo lo recomiendo para quien le gusten los bichos y quiera pasar una tarde agradable.

El día que me coincida una cosa de estas en un fin de semana libre, se acaba el mundo, seguro ;D >:(... Bueno, en el 2012 dicen que se acaba, ¿no? Pinta tiene, desde luego :P 8) ;D ???

Pues eso... que me he apuntado :D

Nos veremos allí mismo.

Kiare (preparando google maps... gps)

Galavardo no veas la que lie para tener el dia libre.  ::)

Merece la pena para quien pueda apuntarse.

Tras un paseo por "la bodega" y otro por aquí,  uno más para la lista.

Kiare ya te mando luego un mp para ver como me planteo el horario.

Nos vemos, Amador y compañía

Dios que envidiaaaaaaaaa.......si no fuera por las cirscunstancias en las que estoy actualmente alli me tendriais ,pero solo me cabe la posibilidad de desearos que lo disfruteis. :'(

Espero vuestras fotos con muchas ganas y envidia,pero de la sana  eh!  ;D

Leuman dijo:
Dios que envidiaaaaaaaaa.......si no fuera por las cirscunstancias en las que estoy actualmente alli me tendriais ,pero solo me cabe la posibilidad de desearos que lo disfruteis. :'(

Espero vuestras fotos con muchas ganas y envidia,pero de la sana  eh!  ;D

Dada mi escasa competencia en el tema de afotar, te ilustrare con las anecdotas, que se me da mejor (las fotos Amador y Larrea)

Pues habrá que entrenar más de la cuenta, y no quedan días  >:( >:( que  llevo más de un mes sin disparar  ??? ???

Amador, Larrea y yo hemos quedado para mini KDD gastronomica antes del Taller... si te anotas, mandame un privado... mañana lo leere.

Ja,ja,ja y ahora veo el mensaje.

Bueno al final gastronomia de todos modos.

Voy a ponerme a mirar ahora las fotos, que tengo mono de ver lo que hice y a ver si subimos alguna pronto para dar algo de envidia a los que se quedaron en casa.

Para la primavera yo quiero otra.

Los ventiladores para las nubes a mi cuenta. No sería desagradable ir en mangas de camisa !!

Tuvimos lluvia, poquisima luz y.......vacas que asustaron a los halcones y azores.....ademas de visita de la Guardia Civil (que se sacaron foto con el Buho Real Iberico) ;D

Atrás