Tabarca.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kodiak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kodiak

Olympista de renombre
_1114047_1.jpg

Reportaje y mas fotos aquí:

http://elblogdekodiak.blogspot.com.es/2012/09/tabarca.html

Saludos  8) 8) 8)

De los reportajes tuyos que más me han gustado. Quizá sea porque tengo esta isla tan cerca y aún no me he animado a visitarla.

Pues yo tampoco la tengo muy lejos pero no he ido allí, todavía.
Vaya reportaje bonito, completo, amplio, cuidado y bien comentado. Dan ganas de ir allí, seguro.
Mi enhorabuena.

Ahora bien, la última de todas me parece que no es de Tabarca; ¿qué no es la Dorada de Chanquete?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Precioso reportaje, mis felicitaciones
y gracias por mostrarnos ese precioso rincón
Salu2

Si te soy sincero, has sacado petroleo, ya que solo he ido una vez, pero los recuerdos que tengo no eran precisamente buenos.
Ahora viendo y leyendo tu reportaje, me da la sensacion de que visitamos islas diferentes.
Quizas fue el dia caluroso que tuvimos, o el mal dia que tuve... quizas algun dia le tenga que dar una oportunidad por tu culpa ;)

Salu2.

L. Fignon dijo:
Pues yo tampoco la tengo muy lejos pero no he ido allí, todavía.
Vaya reportaje bonito, completo, amplio, cuidado y bien comentado. Dan ganas de ir allí, seguro.
Mi enhorabuena.

Ahora bien, la última de todas me parece que no es de Tabarca; ¿qué no es la Dorada de Chanquete?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Nakht dijo:
De los reportajes tuyos que más me han gustado. Quizá sea porque tengo esta isla tan cerca y aún no me he animado a visitarla.

La verdad es que a mi me gusto mucho y ademas dicen que la luz de otoño, es maravillosa.
Un saludo y gracias por pasar 8) 8) 8)

FelixEA dijo:
Si te soy sincero, has sacado petroleo, ya que solo he ido una vez, pero los recuerdos que tengo no eran precisamente buenos.
Ahora viendo y leyendo tu reportaje, me da la sensacion de que visitamos islas diferentes.
Quizas fue el dia caluroso que tuvimos, o el mal dia que tuve... quizas algun dia le tenga que dar una oportunidad por tu culpa ;)

Salu2.

Creo, que un Domingo, lleno de gente y con calor, no se aprecia la belleza del lugar, tal cual es. En otoño e invierno, lo verías con otros ojos.
Un saludo y gracias por pasar :) :) :)

Atrás