Hola a tod@s!!, para empezar soy nueva y novata y me acaban de regalar una SZ-30 con la que estoy muy contenta salvo por dos "cositas", una es que me salen las fotos un poco faltas de color en todo pero en especial en el tono de la piel, un tono un pelín "enfermizo", quizás es que da un color más real, pero me gustaría un puntito más subido. Como es totalmente automática pues supongo que tendré que recurrir a algún programa de retoque, pero era para preguntaros si con esta cámara podría hacer algo al respecto y si los que la teneis os ocurre lo mismo.
Otra cosa es el ruidaco que hace el zoom al grabar video que incluso anula en parte el sonido ambiente y no al revés, que creo que sería más normal, también os pasa?
Bueno y aprovechando también para que me dierais vuestra opinión en general de esta cámara, lo que más me interesa es la calidad de imagen (no llego a más, jejeje) o si la cambio por la SZ-14 que ha salido hace poco y quizá sea un poquito mejor en lo que a imagen se refiere ya la mayor diferencia creo que es que la mía graba y hace foto al mismo tiempo y eso me da un poco igual.
Espero vuestra ayuda y muchísimas gracias por adelantado
Otra cosa es el ruidaco que hace el zoom al grabar video que incluso anula en parte el sonido ambiente y no al revés, que creo que sería más normal, también os pasa?

Bueno y aprovechando también para que me dierais vuestra opinión en general de esta cámara, lo que más me interesa es la calidad de imagen (no llego a más, jejeje) o si la cambio por la SZ-14 que ha salido hace poco y quizá sea un poquito mejor en lo que a imagen se refiere ya la mayor diferencia creo que es que la mía graba y hace foto al mismo tiempo y eso me da un poco igual.
Espero vuestra ayuda y muchísimas gracias por adelantado