SZ-30 dudas

martina

Principiante
Hola a tod@s!!, para empezar soy nueva y novata y me acaban de regalar una SZ-30 con la que estoy muy contenta salvo por dos "cositas", una es que me salen las fotos un poco faltas de color en todo pero en especial en el tono de la piel, un tono un pelín "enfermizo", quizás es que da un color más real, pero me gustaría un puntito más subido. Como es totalmente automática pues supongo que tendré que recurrir a algún programa de retoque, pero era para preguntaros si con esta cámara podría hacer algo al respecto y si los que la teneis os ocurre lo mismo.

Otra cosa es el ruidaco que hace el zoom al grabar video que incluso anula en parte el sonido ambiente y no al revés, que creo que sería más normal, también os pasa? :p

Bueno y aprovechando también para que me dierais vuestra opinión en general de esta cámara, lo que más me interesa es la calidad de imagen (no llego a más, jejeje) o si la cambio por la SZ-14 que ha salido hace poco y quizá sea un poquito mejor en lo que a imagen se refiere ya la mayor diferencia creo que es que la mía graba y hace foto al mismo tiempo y eso me da un poco igual.

Espero vuestra ayuda y muchísimas gracias por adelantado  ;)

 
Hola Martina... he estado mirando el manual de la camara y alli incluso te explica como editar las fotos, en la misma camara y cambiar el color de piel (entre otras cosas)

MANUAL SZ-30
 
He estado echando un vistazo a SZ-14 y a la SZ-31, estoy seguro que te falta control sobre la cámara, tienes una cámara que sabiéndola manejar no tiene que darte mas que satisfacciones. Quizás lo que te falta es conocer los principios básico de fotografía y práctica en el uso de tu cámara. No obstante, lo mejor sería que subieras al foro alguna imagen motivo de tu insatisfacción, seguro que así podríamos ayudarte a mejorar bastante ¡ánimo!
 
tonigp dijo:
He estado echando un vistazo a SZ-14 y a la SZ-31, estoy seguro que te falta control sobre la cámara, tienes una cámara que sabiéndola manejar no tiene que darte mas que satisfacciones. Quizás lo que te falta es conocer los principios básico de fotografía y práctica en el uso de tu cámara. No obstante, lo mejor sería que subieras al foro alguna imagen motivo de tu insatisfacción, seguro que así podríamos ayudarte a mejorar bastante ¡ánimo!
totalmente de acuerdo. Hoy en dia TODAS las camaras haces fotos estupendas asi que a ver si encontramos el "truquillo" para mejorar las tuyas  ;)
 
Muchas gracias por vuestras respuestas!!!! seguiré vuestros consejos aunque........lo del ruído del zoom creo que no tiene solución y la verdad es que es super molesto cuando visionas los videos, es una verdadera penita! :'(

¿Nadie tiene esta cámara que me pueda decir algo?

Xao y gracias otra vez!  ;)

 
Atrás
Arriba