Sympetrum fonscolombii

Joder, yo la veo estupenda. pa no adaptarte bien.... madre mia, cuando te adaptes....
la distribucion de pesos, la nitidez, el fondo, la verdad que esta muy equilibrada, yo te doy un 10
enhorabuena!

40 años en el formato 3X2 marcan pero al final te ases al M4/3 y todo lo ves en ese nuevo formato , la foto de 9,95 jeee siempre se puede mejorar

Pues opino que darás miedo cuando te adaptes  ;).

Y como puedes acercarte tanto a la libélula? porque con ese objetivo es vital hacerlo.

Saludos.

De acuerdo con todo lo dicho por los compañeros, eso si, cuando la domines que nos vas a traer, madre mía.

Es curioso esto del apilado. Tengo que ponerlo en práctica, aunque me recomendaron que para bichejos de esto no lo hiciera.

Enhorabuena

Te ha quedado muy guapa , esa luz tan tamizada te ha regalado unas buenas texturas, alguna mas hubiera venido bien para las alas y algo apretadilla por detras.
en cuanto al formato date tiempo uo antes las horizontales les daba tajo a todas ;D ;D, y encambio las verticales son mas agradecidas con este formato, alfinal se acostumbra uno a to ;)
un saludote

Gracias chicos, yo nunca disparo a pleno sol (salvo para algún contraluz), procuro tener esa luz difusa, sin brillos ni muchas sombras. Ya sabeis, orto y ocaso a muerte.
Si que ha quedado muy justa por detrás, por eso del formato. Y si, tuve que acercarme todo lo que el sujeto me dejó antes de irse, modo camaleón on, al ser temprano aún estaba algo somnolienta.

Atrás