SURICATA VIGILANTE ¡¡

• Iniciador del tema Iniciador del tema javierE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

javierE

Olympista Habitual
Pues ahí está la vigilante de la arena, jeje espero que os guste la suricata esta. Un saludo.

vyvakk.jpg

Hola compañero!

Me parce una foto muy muy bien ejecutada, con nitidez y acercamiento.

La pose del animal muy bien pillada, el color correcto, el balance de blancos.....contraste... todo bien; pero el marco y el excesivo viñeteado (le puedes hacer más ténue si quisieras) no me terminan

Saludos

esetribal dijo:
Hola compañero!

La pose del animal muy bien pillada, el color correcto, el balance de blancos.....contraste... todo bien; pero el marco y el excesivo viñeteado (le puedes hacer más ténue si quisieras) no me terminan

Saludos
[/quoteTotalmente de acuerdo.
Saludos.

esetribal dijo:

+1

Parece que esta posando! Muy buena. La luz, nitidez, fondo....
A riesgo de que nos acabes odiando te dire que el marco no le hace demasiado favor. Recuerdo que en una ocasion un comentario a una foto mia (no recuerdo si en flickr, 500,ipernity ) una chica me escribió: Nice shot but frame..... Ese dia empecé a no usarlos :D Perdona por decirtelo pero aqui me consta que todos los comentarios son con la mejor intencion. Un saludo :)

Gracias a todos por comentar ¡¡ Pito, en absoluto me molesta por Dios, jeje, todo lo contrario, se postean las fotos para ver otros puntos de vista y mejorar con todas las opiniones vertidas. Y sí, los marcos no son lo mío, jjeje Un saludo.

Jejeje no seras Pi, ya sabes el de la película, y te has traido uno de la isla??
La foto la veo , muy bien, tal vez un poco encajonadilla, pero tiene muy buena nitided, color y pose del simpático animalejo

PD: yo tambien dejé de usar marcos  ;D

Anja22 dijo:
Jejeje no seras Pi, ya sabes el de la película, y te has traido uno de la isla??
La foto la veo , muy bien, tal vez un poco encajonadilla, pero tiene muy buena nitided, color y pose del simpático animalejo

PD: yo tambien dejé de usar marcos  ;D

Qué buena película, jeje me gustó mucho. Cuando ví la isla llena de suricatas me acordé de mi foto también jajaja. Un saludo.

A dicho algo alguien de un marco ? :P  a mi no acaba de convencerme el viñeteado tan irregular,... además creo que la propia sombra de la suricata, podría aportar aún mas a la foto que ya es excelente

Atrás