Sunset

• Iniciador del tema Iniciador del tema Joslper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Joslper

Olympista de renombre
He encontrado esta foto que tenía olvidada. La hice con mi vieja E-410. Un poco adecentada con el Lightroom. Me gusta el resultado. Para disfrutarla se necesita concentrarse principalmente en el objeto central, el Sol poniente  ;D

sunset.jpg

Hola:
  Es un fotón. Un fotón en toda regla. He disfrutado mucho viéndola.  Podías haber subido ésta para el concurso de Julio.
Saludos

Es un señor atardecer y toda una señora foto. Si hubiera un emoticono asintiendo y con la mano en la barbilla, lo pondria.

Yo veo la paz del mar con el sol como protagonista y la luz y nubes de arriba mas que un atardecer parece el mismisimo infierno,la foto me gusta mucho

Gracias por compartirla

PD:ME uno a FERACU en el concurso del mes hubiese estado de vicio ;)

En serio que la tenía olvidada  :-\. De hecho la encontré de casualidad entre tanta carpeta del álbum. Me alegra muchísimo que os guste.  Está sacada en un sitio que se llama Punta del  Hidalgo, en Tenerife, un sitio perfecto para pillar buenos atardeceres. Lo que más me ha sorprendido de la foto es la propia luz que emite el Sol.

Moy buena!.
Me gusta especialmente esa "línea" amarilloanaranjada que hay por encima del horizonte.

Atrás