Sunbilla, Navarra

kentaro

Principiante
Pueblo de Sunbilla en Navarra

Sunbilla.jpg

 
El HDR puede gustar mas o menos pero estos así se suelen considerar poco finos y conseguidos y los halos en fotografia no tienen buena reputación que digamos.
Lo siento, amigo, pero creo que peca de "exceso"
 
Nakht dijo:
El HDR puede gustar mas o menos pero estos así se suelen considerar poco finos y conseguidos y los halos en fotografia no tienen buena reputación que digamos.
Lo siento, amigo, pero creo que peca de "exceso"

+1 completamente de acuerdo  , yo tambien creo ke te as pasado tres pueblos con el procesado ;)
 
Hacía tiempo que no veíamos un HDR "fuerte" que tanto se veían antes por estos lares.
Yo nunca he sido un gran fan de este proceso, pero he de reconocer que al verlo he sentido cierta "nostalgia", jejejeje

Este es irreal y exagerado, pero es una opción como otra cualquiera, la verdad.

Saludos.
 
Nakht dijo:
El HDR puede gustar mas o menos pero estos así se suelen considerar poco finos y conseguidos y los halos en fotografia no tienen buena reputación que digamos.
Lo siento, amigo, pero creo que peca de "exceso"

Es la primera vez que lo hago, he visto fotografías increibles con este sistema, a mi me encata...
supongo que con el tiempo me saldran mejor....
 
Es una técnica totalmente respetable como otra cualquiera, siendo decisión del fotógrafo el emplearla o no. Si a ti te gusta tabajar-jugar con  el HDR, adelante con ello. También te invitaría a que no te centrases sólo en ella y amplies todo lo que puedas tus habilidades delante del ordenador para, después, hacer la foto que tu quieras y que más te guste a ti.

Personalmente me gusta y lo que es más importante, me llama la atención.

Saludos.

 
Me encanta.

He de decir que no me gustan los procesados, pero esta foto ha quedado genial.

Buen trabajo.
 
olympico dijo:
Es una técnica totalmente respetable como otra cualquiera, siendo decisión del fotógrafo el emplearla o no. Si a ti te gusta tabajar-jugar con  el HDR, adelante con ello. También te invitaría a que no te centrases sólo en ella y amplies todo lo que puedas tus habilidades delante del ordenador para, después, hacer la foto que tu quieras y que más te guste a ti.

Personalmente me gusta y lo que es más importante, me llama la atención.

Saludos.

Gracias,.. intentaré no centrarme demasiado...
He visto fotos impresionantes con HDR, quizás no tan "artificiales" como esta.... Y siempre te entran ganas de conseguir hacer algo parecido.

Saludos
 
kentaro dijo:
olympico dijo:
Es una técnica totalmente respetable como otra cualquiera, siendo decisión del fotógrafo el emplearla o no. Si a ti te gusta tabajar-jugar con  el HDR, adelante con ello. También te invitaría a que no te centrases sólo en ella y amplies todo lo que puedas tus habilidades delante del ordenador para, después, hacer la foto que tu quieras y que más te guste a ti.

Personalmente me gusta y lo que es más importante, me llama la atención.

Saludos.


Gracias,.. intentaré no centrarme demasiado...
He visto fotos impresionantes con HDR, quizás no tan "artificiales" como esta.... Y siempre te entran ganas de conseguir hacer algo parecido.

Saludos

Aquí te dejo un enlace que te puede resultar interesante:

http://www.flickr.com/photos/tamarit/
 
Si valoro la imagen como fotografía.. no me gusta ya que considero que el procesado es excesivo y deja de ser una fotografía como tal.
Pero si la valoro como una imagen artística.. entonces me gusta mucho
 
kentaro dijo:
Nakht dijo:
El HDR puede gustar mas o menos pero estos así se suelen considerar poco finos y conseguidos y los halos en fotografia no tienen buena reputación que digamos.
Lo siento, amigo, pero creo que peca de "exceso"

Es la primera vez que lo hago, he visto fotografías increibles con este sistema, a mi me encata...
supongo que con el tiempo me saldran mejor....

.... Pues si ves el primer HDR que hice yo... ::)  ;D .....se me quitaron las ganas de seguir!!
No pasa nada y ninguno nacimos aprendidos.
Por aquí hay un compañero que empezó como tu y ahora si te descuidas no eres capaz de notar si tiene ese efecto!
Enga, a por otra!
 
olympico dijo:
kentaro dijo:
olympico dijo:
Es una técnica totalmente respetable como otra cualquiera, siendo decisión del fotógrafo el emplearla o no. Si a ti te gusta tabajar-jugar con  el HDR, adelante con ello. También te invitaría a que no te centrases sólo en ella y amplies todo lo que puedas tus habilidades delante del ordenador para, después, hacer la foto que tu quieras y que más te guste a ti.

Personalmente me gusta y lo que es más importante, me llama la atención.

Saludos.

Preciosas fotos...
Gracias!


Gracias,.. intentaré no centrarme demasiado...
He visto fotos impresionantes con HDR, quizás no tan "artificiales" como esta.... Y siempre te entran ganas de conseguir hacer algo parecido.

Saludos

Aquí te dejo un enlace que te puede resultar interesante:

http://www.flickr.com/photos/tamarit/
 
aunque tarde también comento que el lugar debe ser increible a pesar de que no me guste tu procesado, pero la foto niquelada¡
 
El HDR debe tener dos intenciones diferentes: por un lado conseguir con vaias tomas lo que no hace el sensor en una única toma, con lo que habría que ser fieles a la realidad y que no se note el procesdado. Esto es lo más difícil. Por otro lado se puede hacer un procesado extremo para considerarlo "artístico" pero para ello hay que tener mucha experiencia para no caer en lo típico y desde luego evitar halos y otros artefactos no desados. Te animo a que sigas en tu línea de investigación pero has de exigirte más si quieres que tus fotos destaquen en estea forma de procesado
 
Atrás
Arriba