Sucesora de E-5

asanmarc

Olympista de renombre
Según 4/3 Rumors, en el segundo semestre del año 2013 habrá un nuevo cuerpo 4/3.

http://www.43rumors.com/

También dice que a principios de año habrá una nueva cámara m4/3 y nueva lente.
 
Ojala para todos los que desean este relevo. Yo hasta que no lo anuncien oficialmente no creo nada de estos rumores, ya se hablaba de E50 hace más de un año casi dos y al final nada de nada. A lo mejor nos sorprenden con esa híbrida, silenciosa y con video mejorado.
Suerte con la espera. Saludos. 
 
Hace tiempo que dejé de comprar ópticas por si en un futuro me las tengo que comer. Tiraré con la E-620 hasta que se estropee. Después, si hay atro cuerpo 4/3 más avanzado, perfecto. Si no, me voy a Nikon/Pentax y que les den a Olympus por no aclararse con sus políticas de desarrollo.
 
Estoy completamente de acuerdo con Boira, yo también voy a exprimir mi E-620 hasta que no pueda más, pero me molesta que esta gente de Olympus no mueva un solo dedo para mantener el sistema.
He estado a punto de adquirir una OM-D E-5, pero me pregunto si en pocos meses son capaces de sacar un nuevo modelo E-6, e-7 o cómo quiera que se llame y me encuentre con un cuerpo 4/3 un micro 4/3 y una cara de tonto. Así que de momento esperaré en la trinchera hasta que mueva ficha el enemigo japonés. Saludos a todos, sufridos usuarios.
 
A ver si es verdad y confirman algo pronto oficialmente. Estoy exprimiendo mi E-510 con objetivos pro y el resultado es excelente, espero que si no sacan la sucesora de la E-5 al menos quede en algún sitio alguna E-5 para poder sacar mayor rendimiento durante más tiempo a mi objetivos, pero lo cierto que también esperaré a ver llega esa esperada sucesora.
 
olympus4/3 dijo:
Buenas noches:

Veamos, porque no se si comentarlo o no, pues la noticia ha llegado un poco asì como que por detras (que mal suena eso jojojo). Según una fuente de prensa, Olympus ha confirmado y será publicado en próximos días en una revista especializada del sector, que el desarrollo del estabilizador de 5 ejes, y el nuevo sensor de la OM-D, en realidad era el proyecto de la futurible E-7, pero que se paralizó el lanzamiento de esta, en pro de la OM-D por intereses comerciales de asentamiento en el mercado del sistema micro cuatro tercios. Luego si esa información es correcta, ya si podremos confirmar que en breve tendremos noticias de nuestra tan ansiada E-7. Estaremos a la vista de lo que pueda suceder como ya les dije en otro hilo a la feria de Las Vegas.

Un saludo y a soñar con la esperanza :)


Ojalá sea como dices. De esta manera todos aquellos que han mantenido las lentes pro y top-pro 4/3, tendrán lo que esperaban.
 
En rumors 4/3 vueven a la carga y, parece, dan por seguro una nueva cámara 4/3 para el próximo año.

http://www.43rumors.com/

 
A buenas horas mangas verdes, será bien recibida, aun queda mucho material de oly en casa, pero uno ya descubrió el poder del lado oscuro.

http://www.quesabesde.com/noticias/olympus-confirma-2013-camara-compatible-opticas-cuatro-tercios-micro,1_9361
 
Amador dijo:
A buenas horas mangas verdes, será bien recibida, aun queda mucho material de oly en casa, pero uno ya descubrió el poder del lado oscuro.

http://www.quesabesde.com/noticias/olympus-confirma-2013-camara-compatible-opticas-cuatro-tercios-micro,1_9361

Tranquilo, la híbrida que nos imaginábamos y esperábamos se prevé que saldrá a finales del 2013, aún tienes tiempo de cansarte del lado oscuro. Estos de Olympus igual no te dicen nada que te ponen un plazo como para echarse a llorar
 
Pues a buen entendedor pocas palabras bastan: Podrá usar los objetivos micro 4/3, lo que implica que será sin espejo y los objetivos 4/3 con todo su potencial, es decir enfoque por detección de fase, pero claro si quieres usar las dos monturas habrá adaptador de por medio y consecuentemente para usar con los 4/3. Tampoco va a sacar ninguna EXXX nunca más. Se aclaran ya todas las dudas . Saludos.
 
Ya veremos con qué nos sorprenden. Ahora a esperar y si hay suerte, podremos ver en algún medio especializado algún prototipo antes de poder comprar el modelo definitivo.

También espero que si no nos convence a los usuarios del 4/3, aún quede alguna E-5 que poder comprar jejejej.
 
Francis confía, si supera a la OMD nada te hará añorar la E% para seguir sacando esas maravillosas fotos.
Saludos.
 
Ahora, los de DSLR Magazine , según  http://www.43rumors.com/     apuntan los aspectos principales que tendrá la nueva cámara, éstos son:

- La cámara tendrá algunas nuevas características muy avanzadas
- El EVF será "espectacular"
- No es una cámara modular
- Tiene un  montaje de origen MFT y utiliza un adaptador especial para las lentes de FT
- Será más cara que la actual Olympus E-M5
- El tamaño de la cámara estará entre la E-M5 y la E-5.

Como podeis ver, según DSLR magazine, no es que pueda utilizar indistintamente lentes  4/3 y m4/3, sino que utiliza un adapatador. No obstante, si es como avanzan mala pinta no tiene ;)
 
Musen dijo:
Francis confía, si supera a la OMD nada te hará añorar la E% para seguir sacando esas maravillosas fotos.
Saludos.

Gracias Musen jejejej. Lo cierto es que tengo ganas de ver cómo será esta nueva cámara.
 
Ale, no he podido aguantar más, no sé si he hecho bien o mal, pero por si no hay sucesora, hoy he pedido una E-5 con la empuñadura, un par de baterías y la correa de piel del E-System.

Para tomar esta decisión he considerado que si me pasaba al lado oscuro, la inversión en ópticas que tenía que hacer para igualar lo que ya tengo con Olympus, era muchísimo mayor que si optaba por la E-5. También porque he leido que el programa que Olympus incorpora con la E-5 posee una herramienta que reduce el ruido que el sensor produce e ISOs altos y los resultado son muy buenos, por lo que lo único que me impedía decidirme era la grabación de vídeo que no es 1080p sino 720p, pero he visto vídeos grabados con la E-5 y son unos buenos 720p, luego... ¡ya estoy deseando de tener la cámara en la mano.

El tema del vídeo es importante porque también realizo vídeos, hasta ahora con calidad DVD. Aquí os dejo un link a uno de los que he hecho. La verdad es que me haría ilusión que alguno de vosotros lo viera jejejej.

http://www.youtube.com/watch?v=ORChYcfjhNs

Por cierto, ¿alguien sabe qué ha pasado con los mensajes del usuario Olympus4/3?
 
Pues me parece un trabajo mas que decente, me ha gustado, una pregunta el tema del sonido como lo has resuelto?....que software usas para la edición....

Saludos
 
soy usuario de Olympus desde mis comienzos,hace ya 24 años y hasta hace poco no me planteé el cambio a otro sistema bien por fidelidad bien por la inversion en lentes que hice en su momento.Ahora lo tengo claro,cuando cambie de equipo cambio la marca.Estoy harto de rumores,y mas que mosqueado con no poder contar con lentes que fabriquen para otras marcas,eso es mas que mosqueante porque perder un sector de mercado en marcas como sigma ,tamron ect hace ver que algo falla.O mucho cambian las cosas o....
 
Boira dijo:
Hace tiempo que dejé de comprar ópticas por si en un futuro me las tengo que comer. Tiraré con la E-620 hasta que se estropee. Después, si hay atro cuerpo 4/3 más avanzado, perfecto. Si no, me voy a Nikon/Pentax y que les den a Olympus por no aclararse con sus políticas de desarrollo.
Si se te estropea y no la quieres acuérdate de mi. Que las colecciono y no tengo mucho presupuesto para fotografía. Te estaría muy agradecido. :D :D :D
 
OLYMPUS 4/3 = RUMORES Y MAS RUMORES. Y como han dicho por aqui antes, es una pena que marcas como SIGMA o TAMRON nos hayan abandonado.
 
publiocornelio dijo:
Pues me parece un trabajo mas que decente, me ha gustado, una pregunta el tema del sonido como lo has resuelto?....que software usas para la edición....

Saludos

Muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo a ver el vídeo. Te explico brevemente: el audio se grabó con otros medios exclusivos de audio, pero el audio grabado el día de la filmación no gustó al coro, con lo que lo grabaron de nuevo otro día diferente, la verdad es que ha llevado trabajo sincronizarlo (modificar velocidades de vídeo y audio, realizar pequeñas variaciones de edición... en fin) pero creo que al final apenas se nota. Uso Premiere.

Y al resto de comentarios sobre la falta de catálogo de Sigma o Tamron en referencia al 4/3, recordad que las mejores ópticas para este sistema son Olympus. Es cierto que es mejor poder elegir, pero si buscamos calidad, terminaríamos comprando las originales de Olympus, no es el caso de otras marcas en las que según que objetivo Sigma o Tamron, supera los originales del fabricante de la cámara.

Hay que reconocer que Olympus se ha quedado estancada con el sistema, pero en mi opinión, acabo de comprar la E-5 y ya estoy impresionado con su rendimiento. No quiero decir que no haya cámaras reflex que la superen en prestaciones pues es evidente que tenemos las de formato completo en Canon o Nikon, pero con total honestidad, en mi caso y aunque tuviera una Hassel, no sería capaz de realizar mejores fotografías que con la E-5.

Estoy encantado con mi cámara y estoy encantado con Olympus, y teniendo en cuenta que he visto fotografías tomadas con un movil que superan a muchas de las hechas con los mejores equipos, queda de manifiesto que las imágenes las crea el fotógrafo pues hasta el Mazinger Z, necesitaba un piloto.
 
Atrás
Arriba