Sube.............

• Iniciador del tema Iniciador del tema ZEZENA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ZEZENA

Gurú Olympista
Otra fotillo de la base abandonada que visite la semana pasada.

6014802967_a703749a19_z.jpg

Espero que os guste.
Un saludo.

¿Donde esta esta base? la cogen los noctambulos y la trillan....buena foto.

Saludos

Pedf dijo:
¿Donde esta esta base? la cogen los noctambulos y la trillan....buena foto.

Saludos

Esta en Espinosa de los Monteros, no te queda muy lejos Pedro.
Es muy conocida entre radioaficionados y jugadores de airsoft (buscando en youtube airsoft picon blanco salen unos cuantos resultados)
Esta a 1500 metros y tiene unas vistas impresionantes.
Esta seria la base desde el exterior, parece pequeña, pero es bastante grande en su interior.
Eso si el interior da pena, trozos de techo colgando, agujeros y multitud de cascotes, hay que andar con mil ojos.

6014748397_c7b97952a7.jpg

Pues sí, no me pilla lejos, a una hora de camino, pues si puedo este finde me acerco para ver que se puede hacer en este lugar pues promete.

Gracias por la info..

Veo que has logrado unas tomas muy majas del sitio...

Pedf dijo:
Pues sí, no me pilla lejos, a una hora de camino, pues si puedo este finde me acerco para ver que se puede hacer en este lugar pues promete.

Gracias por la info..

Y como eres un tio muy listo, si vas el domingo... me llamaras ¿verdad? venga, que si, que no soy tan feo !!!!  :'(

Salui2.

FelixEA dijo:

Pedf dijo:

Gracias por la info..

Y como eres un tio muy listo, si vas el domingo... me llamaras ¿verdad? venga, que si, que no soy tan feo !!!!  :'(

Salui2.

¿Nos acercamos Felix el domingo?...salgo de aqui a las ocho y las nueve estoy alli.

Saludos

Pedf dijo:
FelixEA dijo:

Pedf dijo:

Gracias por la info..

Y como eres un tio muy listo, si vas el domingo... me llamaras ¿verdad? venga, que si, que no soy tan feo !!!!   :'(

Salui2.

¿Nos acercamos Felix el domingo?...salgo de aqui a las ocho y las nueve estoy alli.

Saludos

Mola.... Te llamo mañana... :D

FelixEA dijo:
Pedf dijo:
FelixEA dijo:

Pedf dijo:

Gracias por la info..

Y como eres un tio muy listo, si vas el domingo... me llamaras ¿verdad? venga, que si, que no soy tan feo !!!!   :'(

Salui2.

Saludos

Mola.... Te llamo mañana... :D
Pues ya os contaré, porque tengo a la suegra ingresada en Donosti,... pero con algo de suerte igual me apunto...  ;)

Venga...KDD relampago a Espinosa de los Monteros....ya se lio la madeja.

Joer como sois.....jajajaj

Os aconsejo que os abrigueis alli arriba que hace un frio del demonio, cuando estuve yo habia 10 grados de diferencia con el pueblo y un viento helador que hacia que hubiese unos ruidos muy extraños que le daba un ambiente muy tetrico al sitio jajaja.
Yo no creo que pueda ir.

Un saludo

Atrás