A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pedf dijo:¿Donde esta esta base? la cogen los noctambulos y la trillan....buena foto.
Saludos
Pedf dijo:Pues sí, no me pilla lejos, a una hora de camino, pues si puedo este finde me acerco para ver que se puede hacer en este lugar pues promete.
Gracias por la info..
FelixEA dijo:Veo que has logrado unas tomas muy majas del sitio...
Pedf dijo:Pues sí, no me pilla lejos, a una hora de camino, pues si puedo este finde me acerco para ver que se puede hacer en este lugar pues promete.
Gracias por la info..
Y como eres un tio muy listo, si vas el domingo... me llamaras ¿verdad? venga, que si, que no soy tan feo !!!! :'(
Salui2.
Pedf dijo:FelixEA dijo:Veo que has logrado unas tomas muy majas del sitio...
Gracias por la info..
Y como eres un tio muy listo, si vas el domingo... me llamaras ¿verdad? venga, que si, que no soy tan feo !!!! :'(
Salui2.
¿Nos acercamos Felix el domingo?...salgo de aqui a las ocho y las nueve estoy alli.
Saludos
Pues ya os contaré, porque tengo a la suegra ingresada en Donosti,... pero con algo de suerte igual me apunto...FelixEA dijo:Pedf dijo:FelixEA dijo:Veo que has logrado unas tomas muy majas del sitio...
Gracias por la info..
Salui2.
¿Nos acercamos Felix el domingo?...salgo de aqui a las ocho y las nueve estoy alli.
Saludos
Mola.... Te llamo mañana...
Pedf dijo:Venga...KDD relampago a Espinosa de los Monteros....ya se lio la madeja.