Su primera ola

andiseri

Gurú Olympista
Pues estábamos mi hijo y yo,en lo que era su primer baño en el mar,y sin avisar,llegó una megaola mas alta que yo(1,80) y nos hundimos en el mar.Estuvimos varias horas nadando para llegar a la orilla. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Fué,su primera ola.
Espero que os guste.
11181523.445aee81.1024.jpg

Gracias por pasar y comentar.
 
Fantástico momento, y fantástic@ fotógraf@ por pillaros en el momento justo de la "megaola",
refrescante imagen
Salu2
 
Anja22 dijo:
Fantástico momento, y fantástic@ fotógraf@ por pillaros en el momento justo de la "megaola",
refrescante imagen
Salu2
Pues la verdad es que si,la camara...una E-500 con el 40-150 viejo(3,5-4,5) y el fotografo un olympista de pura cepa(mi cuñao).
Gracias por pasar.
 
Pues que quieres que te diga...a ti que tengas cuidado y al fotografo felicitarle por captar el momento.

Saludos
 
Pedf dijo:
Pues que quieres que te diga...a ti que tengas cuidado y al fotografo felicitarle por captar el momento.

Saludos
Que el texto que presenta la foto es bromaa,hombre!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Estaba en la misma orilla,pero esa ola me pego en la chepa,y nos mojamos pero bien!! :D :D :D
Gracias por pasar.
 
Esos momentos con tu hijo son impagables y, si además tienes la foto y ésta ha salido tan bien, pues creo que le debes un par de cervezas a tu cuñado  ;)
 
arseniog dijo:
Esos momentos con tu hijo son impagables y, si además tienes la foto y ésta ha salido tan bien, pues creo que le debes un par de cervezas a tu cuñado  ;)
Creo que tienes toda la razón...jeje.
Gracias por pasar.

 
Esta es una de esas fotos que hay que guardar toda la vida, en papel bien grande y recordarla siempre. Fantasticamente pillado el momento. Enhorabuena!!

Saludos.
 
Javi Inchusta dijo:
El momento captado vale toda una foto.
No se quien se habría agobiado mas de los dos  :D :D :D :D :D
Si que vale la pena el momento captado,si.
Yo creo que el se asustó mas que yo ;D ;D,pero ni lloró casi ni nada.
Gracias por pasar.
 
¿cómo iba a llorar si estaba con su héroe? con la edad que tiene...no tenía lugar más seguro (bueno sí...a mamá pero ella no sale en la foto  ;D ;D).
Está genial.
 
aicitel dijo:
¿cómo iba a llorar si estaba con su héroe? con la edad que tiene...no tenía lugar más seguro (bueno sí...a mamá pero ella no sale en la foto  ;D ;D).
Está genial.
Gracias por pasar.
 
Atrás
Arriba