Strabrechtse Heide

• Iniciador del tema Iniciador del tema Uzzume
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me gusta la composición, la fuga del camino. También las nubes. Lo que veo un poco raro es el azul del cielo. No sé si será mi monitor.

Saludos.

edux dijo:
me gusta la composición, la fuga del camino. También las nubes. Lo que veo un poco raro es el azul del cielo. No sé si será mi monitor.

Saludos.

En mi monitor pasa lo mismo.
La foto la he visto también en otro foro y no me terminaba de decidir a comentarla por eso del cielo. La compo está muy bien pero esos tonos aguamarinas del cielo no me terminan de convencer.
Afortunadamente eso tiene una solución muy sencilla en el revelado porque la foto lo vale.  :)

Saludos,
Juan.

Juankinki dijo:
edux dijo:

Saludos.

En mi monitor pasa lo mismo.
La foto la he visto también en otro foro y no me terminaba de decidir a comentarla por eso del cielo. La compo está muy bien pero esos tonos aguamarinas del cielo no me terminan de convencer.
Afortunadamente eso tiene una solución muy sencilla en el revelado porque la foto lo vale.  :)

Saludos,
Juan.

Gracias lo primero, y segundo comentarte que desde luego las "licencias artísticas" pueden (y deben) ser comentadas cuando se conviertan en patinadas artísticas.  ;D

¡Voy a probar a revelarla de una forma más realista!

Atrás