Soy Nueva!!! Me presento

NaZaReTH

Principiante
Buenos dias a todos!!

La verdad es que me registre hace unos meses y he estado en la trastienda cotilleando y viendo vuestras fotos, pero ya es hora de que me presente y participe más activamente.

Mi nombre es Nazareth, tengo 25 años y vivo en Móstoles, Madrid. Me gusta la fotografía como a todos aquí y voy poco a poco aprendiendo. Tengo una Olympus E450, y que, a pesar de ser una camara modesta, me está dando muy buenos resultados.

Me compre este verano el macro de Zuiko de 35mm f/3.5 como un capricho que sin duda me está dando muchas alegrías, y que a pesar de las recomendaciones de que me comprara el de 55... y puesto que mi economía no da para tanto, creo que tomé una buena decisión. Asi que creo que donde más fotos cuelgue será en ese foro jeje.

Espero aprender mucho con todos vosotros que teneis un nivelazo exagerado al que me gustaría llegar y espero que no seais muy duros conmigo :D

Gracias de antemano a todos y a disfrutar!!
 
bienvenida nazareth, espero que disfrutemos mucho con tu mirada y lo de criticar debe ser en ambas direcciones ¡¡¡¡ :D
 
Bienvenida Nazareth !!! al leer tu nombre mas as recordado un grupo rock  de los 70/80 que me gusta  ;)


Un saludo desde el valle del kas ( vallecas )
 
Muchas gracias a todos!!! Voy a pasarme a dejar mi primera foto en la sección MACRO a ver que os parece  ;D
 
Atrás
Arriba