SORPRESA!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema dariome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dariome

Olympista de renombre
de estas 2 fotos a iso 3200 la primera está tomada con la epl1 y la segunda, con que cámara diriais que está tomada??

foto 1 http://static.panoramio.com/photos/original/78058369.jpg

foto 2 http://static.panoramio.com/photos/original/78058401.jpg

contestad, contestad!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

dariome dijo:
de estas 2 fotos a iso 3200 la primera está tomada con la epl1 y la segunda, con que cámara diriais que está tomada??
contestad, contestad!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Exif! ... digoooo... ¡Con la misma!.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Exif! ... digoooo... ¡Con la misma!.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

tramposo!!!!   >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
jaja

dariome dijo:
¡Exif! ... digoooo... ¡Con la misma!.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

tramposo!!!!  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
jaja

Es que... ¡Has dejado la chuleta en la mesa! y... ¡No he podido resistirlo!  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

jajjaj yo he echo lo mismo... he mirado los exif...  tenias que haberlos borrado  ;D

el método sería:
- sacar varias fotos sin mover el trípode (min. 3) preferiblemente, aunque si se toman a pulso tampoco pasa nada
- cargar archivos en pila con photoshop.
- seleccionar todas las capas y edicion-alinear capas automaticamente (solo si se tomaron a pulso)
- luego, capa-objetos inteligenets-convertir en objeto inteligente
- finalmente, capa-objetos inteligentes-modo de apilamiento-mediana
lo que hace este modo de apilamiento es deshechar los colores de píxeles que varian de una foto a otra (el ruido), conservando la señal, puesto que es igual en todas ellas

lo leí en internet y estoy flipando con el método, me va a servir mucho para astrofotografía

dariome dijo:
el método sería:
- sacar varias fotos sin mover el trípode (min. 3) preferiblemente, aunque si se toman a pulso tampoco pasa nada

Muchas gracias por compartirlo, una Pregunta ¿en las fotos que haces siempre es el mismo enfoque o mueves la rueda,para ir enfocando?. Te comento esto porque cuando haces fotos de apilamiento en macro mueves la rueda de enfoque para ir enfocando poco a poco y luego en Photoshop las apilas

un saludo

Visago dijo:
dariome dijo:
el método sería:

Muchas gracias por compartirlo, una Pregunta ¿en las fotos que haces siempre es el mismo enfoque o mueves la rueda,para ir enfocando?. Te comento esto porque cuando haces fotos de apilamiento en macro mueves la rueda de enfoque para ir enfocando poco a poco y luego en Photoshop las apilas

un saludo
Interesante pregunta porque en principio la función de apilar es hacer tomas con distintas profundidades de campo para obtener una foto enfocada en todo el campo.

Lalo Guerra dijo:
Visago dijo:
dariome dijo:
el método sería:

un saludo
Interesante pregunta porque en principio la función de apilar es hacer tomas con distintas profundidades de campo para obtener una foto enfocada en todo el campo.

Aunque yo y Photoshop... :P (pero cuando me ponga ;D) responderé a esa pregunta. Si tenemos en cuenta que en Photoshop el Apliamiento de Mediana lo que hace es hallar la media de pixeles de todas las capas y de este modo poder obtener una capa que mostrará sólo los píxeles repetidos varias veces entre todas las capas que se estaban evaluando y si tenemos en cuenta que el ruido es aleatorio al aplicar este método tenemos gran probabilidad de dejarnos el ruido en el camino. Aquí no influye el enfoque para nada, eso es otro asunto. Creo que este método también sirve para eliminar gente, por ejemplo, de una toma urbana, simplemente tenemos que sacar las suficientes fotos como para que nadie esté en el mismo sitio.

Muy bueno... si señor.

Estas cosas son las que gustan mucho.

Beni·r·rielo dijo:
Creo que este método también sirve para eliminar gente, por ejemplo, de una toma urbana, simplemente tenemos que sacar las suficientes fotos como para que nadie esté en el mismo sitio.

Ejem... ahora mola mas aun ;D

Atrás