Sorpresa en el buzón

• Iniciador del tema Iniciador del tema Boira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Boira

Gurú Olympista
Hoy al llegar a casa, tenía una sorpresa en el buzón.
Mi maniquí compañero de fatigas afotadoras rápidamente se lo ha apoderado.

La foto no tiene mucho misterio, sólo es para decir: ¡Ya tengo mis parches olympistas!  :D :D

fotografia.gif
aplauso.gif
aplauso.gif
aplauso.gif

Ahora a ver como se lo quitas !!!!

Jo pues yo llego tarde, pero iba a decir que mola el pelo afro-nanas, yo lo he visto a la primera, así que no te preocupes, que no estás tan loca. ;D ;D ;D ;D

Por cierto, la foto mola mogollón, el detalle de que esté sentado sobre libros de fotografía y acompañado por los objetivos es un puntazo. Este es el padre de todos los Pepitos!!!

Saludos.

GOPERSUEL dijo:
P.D. ¿esos objetivos son nuevos?,¿estas ampliando el equipo?

GOPERRRRR bienvenido!!

Sí, últimamente me he auto-regalado alguna cosilla. El que está de pie es el 50mm macro y el otro es un Miranda OM que encontré en C&C por... 9,5€  ;D

Me alegro mucho de comprobar que estas bien y ampliando equipo,(estoy rayando el suelo con los dientes,no es nada, sana envidia),un 50 macro , quien lo pillara....
Saludos, a ver si nos vemos un día de estos....

Detalles como el de esta foto, hace que os coja cariño y mira que no os conosco, pero estais como regaderas  ;D ;D ;D

Ale familia, no desvarieis mucho y por cierto, como se consiguen estos parches? que con mi chica queremos hacer unas bolsas plan cacero (es que le gusta lo de cocer y se a empeñado que las que venden no le convencen y que se la hace ella y otra para mi XD) y un parche que le de un toque de color, le quedaría niquelado  :D

xmasvil dijo:
Detalles como el de esta foto, hace que os coja cariño y mira que no os conosco, pero estais como regaderas  ;D ;D ;D

Ale familia, no desvarieis mucho y por cierto, como se consiguen estos parches? que con mi chica queremos hacer unas bolsas plan cacero (es que le gusta lo de cocer y se a empeñado que las que venden no le convencen y que se la hace ella y otra para mi XD) y un parche que le de un toque de color, le quedaría niquelado  :D

Creo que se hicieron 100, bajo peticion y se repartieron en la KDD del Monasterio de piedra. Feliz, nuestro Felix, se encargo del tema. No se si quedara alguno.

Kiare dijo:
xmasvil dijo:

Creo que se hicieron 100, bajo peticion y se repartieron en la KDD del Monasterio de piedra. Feliz, nuestro Felix, se encargo del tema. No se si quedara alguno.

Gracias por la información :) la verdad es que son muy bonitos ;)

Atrás