A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Beni·r·rielo dijo:... también mola ese turbante ;D.
Boira dijo:Beni·r·rielo dijo:... también mola ese turbante ;D.
Jo.... yo quería que pareciesen unos rizos en plan afro pero ya veo que no he tenido éxito. La peluquería no es lo mío ;D ;D
GOPERSUEL dijo:P.D. ¿esos objetivos son nuevos?,¿estas ampliando el equipo?
xmasvil dijo:Detalles como el de esta foto, hace que os coja cariño y mira que no os conosco, pero estais como regaderas ;D ;D ;D
Ale familia, no desvarieis mucho y por cierto, como se consiguen estos parches? que con mi chica queremos hacer unas bolsas plan cacero (es que le gusta lo de cocer y se a empeñado que las que venden no le convencen y que se la hace ella y otra para mi XD) y un parche que le de un toque de color, le quedaría niquelado
Kiare dijo:xmasvil dijo:Detalles como el de esta foto, hace que os coja cariño y mira que no os conosco, pero estais como regaderas ;D ;D ;D
Ale familia, no desvarieis mucho y por cierto, como se consiguen estos parches? que con mi chica queremos hacer unas bolsas plan cacero (es que le gusta lo de cocer y se a empeñado que las que venden no le convencen y que se la hace ella y otra para mi XD) y un parche que le de un toque de color, le quedaría niquelado
Creo que se hicieron 100, bajo peticion y se repartieron en la KDD del Monasterio de piedra. Feliz, nuestro Felix, se encargo del tema. No se si quedara alguno.