Soporte

La generala

Gurú Olympista
Vi este soporte de escaleras, y me parecio curioso... haber si os gusta! :eek:


5939634110_5a51cb4b16_b.jpg
 
Jajajajajaja, ha sido ver la foto y ponerme a girar la cabeza a un lado y a otro.... que mareo, luego a girar el ipad... Es curiosa :)
 
Vaya lio de lineas je je je....para mi quizas la falle un encuadre distinto.

Saludos
 
Pues yo zuli la he vuelto a ver, es curiosa la foto, pero la veo un pelin trepidada no sé si es lo que buscabas. De todas formas, tal y como te dice pedro, al igual otro encuadre hubiese dicho más.

Salu2
 
Esta es una de esas imágenes que se agradecen, que te hacen plantearte los puntos de vista y que dicen mucho de quién la realiza.

A mí, personalmente, es una de esas cosas que te inspira, con las que instantaneamente sientes el impulso de abrirla en PS y hacer una versión. Aquí está la mía, por supuesto (como siempre) si a la autora no le gusta mi atrevimiento, la retiro rapidamente.

11106221.e91912e4.jpg


Personalmente estoy deseando ver más imagenes tuyas de este tipo.  :D :D

Saludos.
 
No veo por donde cogerla si no llegas a poner la firma todavía estoy dándole vueltas a la cabeza. No me gusta, lo siento.
 
No la termino de ver. Pero no por la idea que me parece genial, es el juego de líneas (y de dónde parten) el que no me engancha.
Aun así, me ocurre como a Neviros, estoy deseando verte más fotos de este tipo.
 
Muchas gracias por la sinceridad!
La verdad q es una desas imagenes que vez, te gusta, te llama la atencion y la plasmas.
q conste que ami me sigue gustando.

Neviros tu version desde este ordenador no la puedo ver, en cuanto la veo te digo algo, ahm.. ypor supuesto que puedes cojer y cacharearrla...seguro que le sacas mas probecho. jejeje
 
Las dos versiones quedan bien... para elegir entre una u otra hay que tirar de subjetividad pura y yo me quedo con la original. Buena foto Zuli!!!
 
Atrás
Arriba