Leuman dijo:
olympus4/3 dijo:
tonigp dijo:
Sony hace unas cámaras magníficas, compró Minolta que no olvidemos que fue la primera que hizo una cámara AF, yo aún la tengo con algunas óptimas muy buenas totalmente compatible con Sony. Y como innovadora creo que pocas le van a la zaga
Pues a mi las & no me terminan de gustar, reconozco que el sensor es genial, pero almacenan muy lentamente. Y en cuanto a la óptica tiene mejor óptica olympus que sony. Otro tema es la tecnología de sensores, en eso si que está a la cabeza sony, aunque el mejor sensor, según leí hace un ratito de un artículo de photokina, sigue siendo el de pentax y en este caso el incorporado en la K-5II y K-5IIs.
Si es que no nos enteramos por que no queremos..........el sensor de la k5 ll y k5 lls es el mismo que el de la k 5 solo que optimizado en el primer caso y el segundo sin el filtro de paso bajo,son sensores sony.
Como bien debes saber una cosa es montar un mismo sensor y otro bien distinto el de sacarle el mejor rendimiento posible.
Lo de las opticas no te quepa la menor duda ( en formato apsc) las opticas kiteras que vienen de serie ,los estandar vamos,son los mejores no te quepa la menor duda ,pero si te vas a la serie de los carl zeiss y los 300 2.8 - 70- 200 2.8 ( tanto en su version minolta como sony) practicamente no hay diferencia...........bueno si enfoque mas rapido ,silencioso y un desenfoque bestial.
En cuanto al tema de la tardanza en grabar los datos me dejas de piedra............tu sabras de que estas hablando.
Un saludote
Le aseguro que me entero y bien, ya que es una de las posibles adquisiciones en breve y me gusta estar bien informado de lo que compro. Me refería a que el mayor desarrollo del sensor actualmente lo realiza Pentax, que supuestamente es el mismo que el de nikon 5100, y a su vez este es el mismo que el de la 7000. En cuanto a la velocidad de enfoque, dejemoslo en razonable, la Alpha 850 tarda en hacer un enfoque completo AF 1/10 de segundo, mientras que la D3 por ejemplo o la EOS 1D Mark III tarda la mitad de tiempo.
En cuanto a lo que respecta a la velocidad de grabación me refiero a esto, y pego literalmente
"...si cambiamos de captura a reproducción, el intervalo es bastante sorprendente. Sin duda, cuando quieres comprobar rápidamente la foto tomada, un intervalo de más de un segundo antes de ver la fotografía en alta resolución resulta molesto tras un tiempo. En comparación con la Nikon D3 con 0,5 segundos de retardo..."
Además tenemos que añadir que el sensor por ejemplo de la Alpha 850, pasando de los 800 ISO, no trabaja nada bien. Hecho que me resulta curioso por la bestialidad iso de la K-5.
Una cosita mas, en respuesta a la intranquilidad del señor Musen, según leí por ahí el otro día en la noticia que les publique en otro hilo de este foro, en el que les anuncio que Sony y Olympus dieron una rueda de prensa confirmando su alianza, también afirmaron, que cada marca seguira trabajando su sistema micro independientemente, pero con los conocimientos del otro, así que quizás en un futuro, conociendo a Sony, se unan bajo un solo emblema, pero de momento seguiremos viéndo micro 4/3 y Nex.
Y por último, Sony con la participación de 645 millones de dólares, (vamos lo que ganamos cualquiera), solo es propietaria como accionista del 10% de Olympus, aunque si es cierto que es su mayor accionista.
Un saludo desde Perú.