¡¡Sony proveera sensores a Olympus ¡¡

Sí que es verdad que lo dejan claro. Están trabajando en el 4/3 (luego no está muerto) pero aún no tienen nada definido (luego está dormido o enfermo)... en fin, esperemos que sea para bien.

Francis dijo:
Sí que es verdad que lo dejan claro. Están trabajando en el 4/3 (luego no está muerto) pero aún no tienen nada definido (luego está dormido o enfermo)... en fin, esperemos que sea para bien.

No quiero quitarle ninguna ilusión a nadie, pero ¿has leído el artículo?

"Mr. Haruo Ogawa: El Cuatro Tercios es sinónimo de calidad de imagen, algo que no todo el mundo ha sabido apreciar, pero muchos si.
Hoy en día la OM-D ofrece también una muy buena calidad de imagen, la misma quizá que una muy buena cámara que emplee sensor de tamaño APS-C...  sería una buena idea introducir en ese mercado... esto es, a los usuarios del Cuatro Tercios, los beneficios de la OM-D...
Estamos orgullosos también  de la E-5, por su calidad de imagen...lo ideal sería combinar ambos conceptos de la manera más armónica posible

Ahora estamos estudiando cómo conseguir esta suerte de “cámara ideal” para Cuatro Tercios, la mejor calidad de imagen posible, con un tamaño menor... ahora tenemos bajo estudio varias ideas, y lo sentimos, pero en este momento no podemos concretar, esto es, centrarnos en un modelo concreto de solución, tenemos que seguir estudiando distintas ideas y no podemos saber cual de ellas será la solución final para los usuarios del Cuatro Tercios.
Pero debería integrar parte de las soluciones de la OM-D incluyendo, al menos en parte, el tamaño [más ajustado].
El mensaje más importante para los usuarios del sistema Cuatro Tercios, es que seguimos estudiando cual es la mejor solución para ellos y trabajando en ella."

Está claro, que la solución pasa por una cámara más pequeña, y teniendo como tienen la m4/3 posiblemente la solución pase por una cámara de éste tipo.

De todas formas, quienes llevamos unos años en fotografía y hemos conocido Olympus desde la pen a la OM hemos apreciado un tamaño más reducido en sus cuerpos, al menos en éstos que ha tenido significancia comercial. Al principio de la respuesta a éste tema, hace una mención a que no se ha apreciado la calidad del 4/3, posiblemente el cambio de rumbo en su política comercial se deba a que el resultado comercial se aprecie como fracaso.

Sí Tonigp, claro que he leido el artículo y en él, como bien copias y pegas, expresa sus intenciones, pero también que aún no pueden concretar nada, es decir, que les gustaría dar una solución al 4/3 con un formato similar al de la OM-D, pero que aún no saben si podrán hacerlo y tienen que mirar la mejor solución ¿lo he entendido bien?

De todos modos lo importante es que estén trabajando en dar alguna solución y estoy contento por ello, ahora sólo queda esperar, sí de nuevo otra vez esperar, y ver por dónde destapan sus soluciones.

Un saludo y que la suerte nos acompañe.

Hola, despuesde un viaje relámpago leo los últimos post y me encuentro la entrevista. Pues que quereis que os diga, opino como Tonigp, creo que se está trabajando en una solucióm aceptable para los usuarios del 4/3, pero intuyo que no se si la solución les va a convencer a algunos de los últimos colegas de este hilo. Habria que explicar que es fundir lo mejor de ambas tecnologías o sistemas y sobre todo definir cual es la solución, porque si está en estudio todavía puede tardar un poco, también parecen apostar por un menor tamaño, que es de lo que se quejan los pro E5 / E7. Pues no se, como decía Toni la fusión de ambos sistemas y menor tamaño casi implica una 7 pero OMD.
Saludos

Musen dijo:
Hola, despuesde un viaje relámpago leo los últimos post y me encuentro la entrevista. Pues que quereis que os diga, opino como Tonigp, creo que se está trabajando en una solucióm aceptable para los usuarios del 4/3, pero intuyo que no se si la solución les va a convencer a algunos de los últimos colegas de este hilo. Habria que explicar que es fundir lo mejor de ambas tecnologías o sistemas y sobre todo definir cual es la solución, porque si está en estudio todavía puede tardar un poco, también parecen apostar por un menor tamaño, que es de lo que se quejan los pro E5 / E7. Pues no se, como decía Toni la fusión de ambos sistemas y menor tamaño casi implica una 7 pero OMD.
Saludos

Pues sí Musen, puede que tengas razón. Espero que no tarden mucho más en sacarnos de dudas dado que el tiempo juega en contra de Olympus.

Atrás