Sonrisa

Excelente captura !!!!... y con lo que se mueven estos chiquillos :D :D
Por poner un par de pegas (todo se explica por la rapidez con que hay que hacer la toma):
- Un poco fuera de foco, parece que está sobre la banca.
- El corte de las manos

Pero mi conclusión es simple: Preciosa ! :D

Me pasa como a cesar.... También la veo un pelo fuera de foco.... Pásanos los exif y los analizamos...

La expresión y frescura de 10!!!

FLAVIOMALACITANO dijo:
Modo S, f:6,3 , v:1/500, ISO-1600, Distancia focal 158 mm.

Esos valores me parecen acertados..... La velocidad duplicando la focal.... Cómo andas de pulso? En condiciones normales la toma debería quedar más nítida...

Coloco otra del mismo dia, eran las 11:00 am, el sol como suele pegar por aquí.
Los parámetros son los mismos menos ISO-800.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

A mi me gusta la toma con el único pero del corte de las manos, como han comentado.
En cuanto al foco ...uff, mi ojo inexperto apenas logra apreciar ese defecto pero bueno, como tengo también el 70-300 y se de su dificultad ... me parece una muy buena captura.
Un saludo.

En la primera foto me gustaría más verla con las manos.... no sé si está bien o mal enfocada....
pero es que con esa sonrisa.... me la como a besos!!!  ;D ;D

Flavio, exprime ese objetivo que tiene que dar una calidad a la altura de la modelo!!
A esa velocidad no debería ser trepidacion pero parece más eso que falta de foco.... Dale caña que tiene que salir clavado ;)

pito dijo:
Flavio, exprime ese objetivo que tiene que dar una calidad a la altura de la modelo!!
A esa velocidad no debería ser trepidacion pero parece más eso que falta de foco.... Dale caña que tiene que salir clavado ;)

Lo mismo pienso yo.-

Esta sonrisa nos derrite a cualquiera… es preciosa.
Pienso como los compañeros, los valores son muy correctos, parece como si estuviese fuera de foco. Pueda ser que te haya perdido también nitidez al reducirla en calidad y subirla como adjunta?

Yo también me apunto a sacarla con las manos enteras... en cuanto a la nitidez, si falta un poco... pero con el 70-300 es dificil mantener un pulso perfecto

Atrás