Javi Inchusta
Gurú Olympista
Las luces no eran las idóneas pero... ¡no pude resistirme a coger la cámara! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con mucha razón!!Javi Inchusta dijo:Las luces no eran las idóneas pero... ¡no pude resistirme a coger la cámara! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un flare. En teoria es un reflejo que se produce cuando los rayos de luz inciden directamente sobre nuestro objetivo. Generalmente, salvo que se busque, se evita moviendote ligeramente, reencuadrando, desplazando ligeramente el objetivo, usando parasoles... Con los objetivos gran angulares tienes mas posibilidades que se produzca. En este caso esta realizado por software. No se... me lo pedia la foto. ;D ;D ;DKiare dijo:Una pregunta...ese circulo en el pelo (halo marron) ... que es?
Javi Inchusta dijo:Un flare. En teoria es un reflejo que se produce cuando los rayos de luz inciden directamente sobre nuestro objetivo. Generalmente, salvo que se busque, se evita moviendote ligeramente, reencuadrando, desplazando ligeramente el objetivo, usando parasoles... Con los objetivos gran angulares tienes mas posibilidades que se produzca. En este caso esta realizado por software. No se... me lo pedia la foto. ;D ;D ;DKiare dijo:Una pregunta...ese circulo en el pelo (halo marron) ... que es?
Para eso se suben , para ir aprendiendo y compartiendo . A la zona que te refieres, estaba casi negra en la foto. Lo ideal en esa situación hubiese sido dispararla con flash pero..... ;Dfrogship dijo:Me encantan tus fotos, no es ninguna novedad y me pareces un retratista magnífico,.. por eso mismo, me atrevo a decirte que aunque la foto se ve que es tuya y destila la calidad que acostumbras, no me acaba de convencer algún detalle, como la textura en la frente (sobre el ojo) que me parece algo rara.
Ya sabes, cuanto mejor es uno, más se le debe exigir ;D