Soñando

Javi Inchusta

Gurú Olympista
Las luces no eran las idóneas pero... ¡no pude resistirme a coger la cámara! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6475896701_06b7b2f158_b.jpg

Pues no serian las idoneas pero estan perfectamente controladas. Los tonos calidos son una preciosidad!!

Todo un muestrario de diferentes texturas en medio de una angelical imagen y con una luz calida que lo envuelve todo.

La sombra de la frente es quizas el unico punto que a mi menos me gusta, pero que no cobra mayor importancia porque la imagen en su conjunto es perfecta.

Saludos

¿Que te voy a decir?...lleva la marca de la casa, y la marca es de excelente categoria. Una pregunta...ese circulo en el pelo (halo marron) ... que es?

Kiare dijo:
Una pregunta...ese circulo en el pelo (halo marron) ... que es?
Un flare. En teoria es un reflejo que se produce cuando los rayos de luz inciden directamente sobre nuestro objetivo. Generalmente, salvo que se busque, se evita moviendote ligeramente, reencuadrando, desplazando ligeramente el objetivo, usando parasoles... Con los objetivos gran angulares tienes mas posibilidades que se produzca. En este caso esta realizado por software. No se... me lo pedia la foto. ;D ;D ;D

Javi Inchusta dijo:
Kiare dijo:
Una pregunta...ese circulo en el pelo (halo marron) ... que es?
Un flare. En teoria es un reflejo que se produce cuando los rayos de luz inciden directamente sobre nuestro objetivo. Generalmente, salvo que se busque, se evita moviendote ligeramente, reencuadrando, desplazando ligeramente el objetivo, usando parasoles... Con los objetivos gran angulares tienes mas posibilidades que se produzca. En este caso esta realizado por software. No se... me lo pedia la foto. ;D ;D ;D

Obviamente en una foto hecha por ti, es algo buscado. Lo que pasa es que como el sol viene por el otro lado se me hacia raro... esta claro que es la diferencia entre cacharrear con la maquina o hacer arte :)

Yo tampoco me hubiera resistido. Me gusta. Desde este monitor (es un portátil, y no precisamente extraordinario) parece que sobra algo en la gama de rojos y magentas. Sé que eslo que le da la "calidez" a la escena (ya lo dice el "maese del noroeste"), pero se me hace algo más de la cuenta. Al final me voy a convencer que en el lado oscuro los límites están más lejos.

Muy buena. Y recuerdos para una de nuestras modelos preferidas. Enhorabuena.

PD. ¿Cómo llevamos la adquisición del "kit de diademas"? A ver si saco algo de tiempo y me doy más vueltas por el templo. Fin de año nunca ha sido buena época para sacar tiempo.

Te has propuesto hacer una foto difícil para resolver el problema del contraste. Lo bueno es que no has perdido el estilo tuyo en esta foto

Me encantan tus fotos, no es ninguna novedad y me pareces un retratista magnífico,.. por eso mismo, me atrevo a decirte que aunque la foto se ve que es tuya y destila la calidad que acostumbras, no me acaba de convencer algún detalle, como la textura en la frente (sobre el ojo) que me parece algo rara.
Ya sabes, cuanto mejor es uno, más se le debe exigir  ;D

frogship dijo:
Me encantan tus fotos, no es ninguna novedad y me pareces un retratista magnífico,.. por eso mismo, me atrevo a decirte que aunque la foto se ve que es tuya y destila la calidad que acostumbras, no me acaba de convencer algún detalle, como la textura en la frente (sobre el ojo) que me parece algo rara.
Ya sabes, cuanto mejor es uno, más se le debe exigir  ;D
Para eso se suben  :D :D :D :D :D :D, para ir aprendiendo y compartiendo :D :D :D.  A la zona que te refieres, estaba casi negra en la foto. Lo ideal en esa situación hubiese sido dispararla con flash pero..... ;D
Como comenta Lalo la foto era muuuyyyy contrastada. He tenido que levantar sombras y apagar luces. Tambien he añadido alguna textura. Intentare matizar mejor esa zona, por lo menos da por hecho que la enredare. ;)

Atrás