A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A.D. dijo:Creo que ya han comentado todo lo destacable sobre esa rama de primer plano, así como la intención que buscabas. Un buen intento que no se luce completamente y que habrá que buscarle el remedio convenientemente. La luz, no solo me gusta por el tono, sino por lo sutilmente captada. Esto me parece lo mejor de toda la toma. Mi enhorabuena, pues siempre la capto de manera más dura salvo raras excepciones, y en retrato creo que la sutileza y desenfoque velado es importante.
Lo que no termino de ver es el fondo: desenfocado en la parte izquierda de la imagen y demasiado nítido en el lado derecho. Quizá el "cristal" que dispones no te permite alegrías, pero ahí sí que el PS te puede ayudar definiendo una capa para el fondo al que le aplicas "desenfoque de lente" (si pasarse, porque lo difícilde los "apaños" digitales es quedarse en el punto justo para que se note sin ser estridente). Yo, además de desenfocar el fondo, lo desaturo como un 10 ó 15% para que realce el plano pricipal.
Espero que te sea útil.