Sólo un fotógrafo es capaz de.....

• Iniciador del tema Iniciador del tema motocrm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

motocrm

Olympista de renombre
... meter una calle en una pompa de jabón.

7622598542_658af20489_c.jpg

Dedicado a tod@s l@s fot@grafos.

Un saludo!  ;)

Mackote dijo:
eyy !! muy buena apañero !! me gusta, bien conseguida  :)

Gracias! Acabo de dar un suspiro. Es un foto que a mi me gusta mucho pero tenía dudas si gustaría.... Como me costó tanto el hacerla.... ya no sabía si era el valor del esfuerzo lo que hacía que me gustase.... El chaval que hacía las pompas ya estaba mirándome raro.... Jajaja parecía un pato dando vueltas pillando pompas en diferentes encuadres... Aunque, por otro lado, atraje a unos cuantos curiosos,  :D

Un saludo y gracias Mackote!

Todos los curiosos que aparecieron y el chaval de las pompas, se quedarían alucinados si vieran el resultado que has conseguido.
Muy buen trabajo y gracias por lo que me toque.
Un saludo.

nandoseo dijo:
Todos los curiosos que aparecieron y el chaval de las pompas, se quedarían alucinados si vieran el resultado que has conseguido.
Muy buen trabajo y gracias por lo que me toque.
Un saludo.
Completamente de acuerdo... un resultado espectacular!!

Donde está el emoticono de aplaudir?  :D :D

Muchas gracias a todos! Me alegro enormemente de que os guste!

;)

aplauso.gif
aplauso.gif
aplauso.gif

Pues si, una toma magnifica y ademas complicada.

Pero discrepo en el titulo... Sólo un buen fotógrafo con un buen ojo es capaz de.....

y esta vez te has ganado el rango de buen fotografo con buen ojo...

Joe, en serio, muchas gracias. No sabéis lo que me presta que os guste tanto, me está apeteciendo agarrar la cámara  :D

Es el momento de enseñárselo a mi mujer y decir: ves, con un E5 hasta ganaría dinero  :D :D , pero no va a colar, jajaja.

Un efusivo saludo!

Luis Santiago dijo:
pito dijo:
Luis Santiago dijo:
Es el momento de enseñárselo a mi mujer y decir: ves, con un E5 hasta ganaría dinero  :D :D , pero no va a colar, jajaja.

Si necesitas el apoyo por escrito te lo firmamos!!! :D

Si la firma va acompañada de un billete amarillo ya ta hecho! Jajaja

Coña, de pedir que sea "morao"!  ;D

Luis, estas fotos no son buenas....ponen el listón muuuy alto!  ;)
Enhorabuena!

Menuda foto!  :o

Me ha encantado. No puedo de dejar de mirar a la pompa de jabon... Me atrae.

Mujer de Luis Santiago, sí, sí, usted... Deje que se compre el pobre hombre la E5, así podremos deleitarnos con sus imágenes. Gracias.  ::)

Jajaja, le estuve enseñando estas respuestas a mi mujer y se partía  :D

Una cosa tengo clara, soy un perfecto inculto en otras marcas (en lo digital nací con Olympus), pero del 50-200 no me separa ni Zeus, jajaja.

De nuevo gracias por vuestros comentarios! No me extraña que haya gente que, aún con otras marcas, siga en este foro. Sois la leche!

Luis Santiago dijo:

Una cosa tengo clara, soy un perfecto inculto en otras marcas (en lo digital nací con Olympus), pero del 50-200 no me separa ni Zeus, jajaja.

De nuevo gracias por vuestros comentarios! No me extraña que haya gente que, aún con otras marcas, siga en este foro. Sois la leche!

Nada, nada...tu lleva a tu mujer a la próxima KDD que ya charlamos nosotros con ella. Despues de eso ya puedes contar con tu E-5!  ;D ;D

Aquí lo de las marcas....porque tienen que tener todas la cámaras algunas letras escritas, que si no. No ves que cuando nos juntamos, despues de unos chupitos ya nadie sabe qué equipo usa en vecino!  ;D ;D ;D

pito dijo:
Luis Santiago dijo:
no me separa ni Zeus

....será Zeiss !!! ;D 8) :D

Esa lente la dejamos en el móvil, jajaja.

Nakht dijo:
Luis Santiago dijo:

Nada, nada...tu lleva a tu mujer a la próxima KDD que ya charlamos nosotros con ella. Despues de eso ya puedes contar con tu E-5!  ;D ;D

Aquí lo de las marcas....porque tienen que tener todas la cámaras algunas letras escritas, que si no. No ves que cuando nos juntamos, despues de unos chupitos ya nadie sabe qué equipo usa en vecino!  ;D ;D ;D

Eso está hecho, pa la próxima que haya por estos lugares iremos!

;)

Atrás