A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mackote dijo:eyy !! muy buena apañero !! me gusta, bien conseguida
Completamente de acuerdo... un resultado espectacular!!nandoseo dijo:Todos los curiosos que aparecieron y el chaval de las pompas, se quedarían alucinados si vieran el resultado que has conseguido.
Muy buen trabajo y gracias por lo que me toque.
Un saludo.
Luis Santiago dijo:Es el momento de enseñárselo a mi mujer y decir: ves, con un E5 hasta ganaría dinero , pero no va a colar, jajaja.
pito dijo:Luis Santiago dijo:Es el momento de enseñárselo a mi mujer y decir: ves, con un E5 hasta ganaría dinero , pero no va a colar, jajaja.
Si necesitas el apoyo por escrito te lo firmamos!!!
Luis Santiago dijo:pito dijo:Luis Santiago dijo:Es el momento de enseñárselo a mi mujer y decir: ves, con un E5 hasta ganaría dinero , pero no va a colar, jajaja.
Si necesitas el apoyo por escrito te lo firmamos!!!
Si la firma va acompañada de un billete amarillo ya ta hecho! Jajaja
Luis Santiago dijo:no me separa ni Zeus
Luis Santiago dijo:Jajaja, le estuve enseñando estas respuestas a mi mujer y se partía
Una cosa tengo clara, soy un perfecto inculto en otras marcas (en lo digital nací con Olympus), pero del 50-200 no me separa ni Zeus, jajaja.
De nuevo gracias por vuestros comentarios! No me extraña que haya gente que, aún con otras marcas, siga en este foro. Sois la leche!
pito dijo:Luis Santiago dijo:no me separa ni Zeus
....será Zeiss !!! ;D 8)
Nakht dijo:Luis Santiago dijo:Jajaja, le estuve enseñando estas respuestas a mi mujer y se partía
Una cosa tengo clara, soy un perfecto inculto en otras marcas (en lo digital nací con Olympus), pero del 50-200 no me separa ni Zeus, jajaja.
De nuevo gracias por vuestros comentarios! No me extraña que haya gente que, aún con otras marcas, siga en este foro. Sois la leche!
Nada, nada...tu lleva a tu mujer a la próxima KDD que ya charlamos nosotros con ella. Despues de eso ya puedes contar con tu E-5! ;D ;D
Aquí lo de las marcas....porque tienen que tener todas la cámaras algunas letras escritas, que si no. No ves que cuando nos juntamos, despues de unos chupitos ya nadie sabe qué equipo usa en vecino! ;D ;D ;D