Sólo un fotógrafo es capaz de.....

• Iniciador del tema Iniciador del tema motocrm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Anda!, la calle Corrida en una burbuja y yo sin enterarme ;D. Te llevaría tiempo clavar la foto, pero mereció la pena ;).

No quería dejar pasar la ocasión para darte la enhorabuena por la toma!!!!! No me voy a repetir en los elogios que te lo vas a terminar creyendo ;D ;D ;D ;) ;)

Que pasada!!! me encanta..., le queda muy bien el fondo en blanco y negro, hace resaltar más la pompa y nos centra la mirada en ella.

Saludos y enhorabuena

Si lo que no se aprenda por estos foros... Qué ojo teneis algunos. Menos mal que de tanto ver, algo se va aprendiendo.
Muy buena esa foto, y muy buen ojo has tenido. Técnicamente la has clavado.

Gracias compañeros! Apartar de ahora voy a ser pompero! Jajaja. Seguro que mi hijo lo agradece, jajaja.

Un saludo ;)

Dicen que muchas veces se debe valorar el esfuerzo; otras la calidad de lo obtenido. En ocasiones, la suerte, el saber hacer, la experiencia, la habilidad, ...
Pero aquí no te has dejado nada en el tintero. Así que ... ¿No crees que te mereces esa E-5? Hasta yo me presto voluntario para firmar la petición oficial a "la patronal"
Enhorabuena

De nuevo gracias por vuestros comentarios que animan tanto! AD, quizá para reyes caiga la E5! Pero de momento a exprimir la E620 que me da muchas alegrías!

Saludos! ;)

juansinponte dijo:
Me parece una foto espectacular!!

Gracias Juan! Estoy sorprendidísimo del alcance que ha tenido esta doto en Facebook, me han llegado elogios de China, Australia, Canadá, EEUU y otros países, anonadado me encuentro,  :D

Un saludo!

paso tarde a comentarla pero pidiendo perdón porque es buenísima, no sé como no la vi antes, enhorabuena luis. nuff said¡¡¡¡

hop frog dijo:
paso tarde a comentarla pero pidiendo perdón porque es buenísima, no sé como no la vi antes, enhorabuena luis. nuff said¡¡¡¡

Gracias Hop frog!

Pero, por favor, perdón ninguno! Yo, desgraciadamente, me pierdo de ver muuuchas fotos y seguro mejores y espectaculares. Pero son tantas las fotos subidas cada día... Que es fácil perderse...

Un saludote!

Sólo algún fotógrafo es capaz de.......hacer magia. Pues eso, que a pesar de saber lo que es me sigue pareciendo mágica

Atrás