sol y sombra

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
no he podido componerlas mejor, que osparecen?

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Rul siempre aporta un toque de originalidad al foro. Me gusta mucho la composicion, quiza te refieras con "no poder componerlas mejor" a que el pico de la sombra no llegue al borde de arriba? No se si le hace falta pero yo la veo muy bien asi. Me gusta

Yo tambien la veo bien, muy original y bien compuesta, quizas, por poner un pero, los bordes de las sombras no quedan bien definidas y eso da sensacion como de halo.

Yo al veo muy original y se ve que la sombra es bueno para las plantas.

Gracias por vuestros comentarios, pero creo que os estais ablandando... enfin.

Cuando aprenda la técnica ya vereis.

Hasta pronto

La verdad es que ya me estais ayudando con vuestros comentarios.
En las fotografías intento buscar solamente que me produzca sensaciones y comunicar esas mismas sensaciones a los demás. Por eso tengo que aprender la técnica de la fotografía.

Por ejemplo. en esta fotografía hubiera querido que la ventana que está en sombra no presentase tanto grano (si os fijais hay mucho ruido en esa zona) y destacase sobre la sombra para compensar las dos ventanas, que deberían ser dos polos de atracción similares, además me falta más visión del encuadre en el terreno, porque luego he de corregirlo en el Ps y claro, despedicias definición (información) y aveces no es posible conseguir un encuadre adecuado. No se si os pasa pero cuando voy a sacar una foto a veces se me amontona el trabajo...
Bueno la verdad es que el foro me sirve mucho porque muchas veces dais en el clavo con solo una mirada.
Solo espero poder ayudartambien a los demás en algo, a pesar de mi corta habilidad fotografera.
Hala que me enrrollo.
Un saludo

Atrás