sol otoñal.

FOTOMATON

Gurú Olympista
ni con el parasol pude evitar los reflejos, pero me gustan los contrastes.

un saludo.

5115223015_bb35beb921.jpg

hola buenos colores y buena profundidad, los reflejos es cuestion de gustos, a mi me gustan como quedan aunque para los mas exigentes estaran de mas, saludos. ;)

Me gusta la foto, tienen un aire raro los tonos que me agradan, igual es por lo del “viñeteo” que comenta Makote pero desconozco. A decir verdad he buscado el término “viñeteo” para saber que era…

Pues el viñeteo le queda bien teniendo en cuenta que tiene un aire "irreal" muy chulo. :D

Saludos.

Bonitos y coloridos contrastes. Pero ese reflejo, en mi modesta opinión, mata la escena.

A.D. dijo:
Bonitos y coloridos contrastes. Pero ese reflejo, en mi modesta opinión, mata la escena.
Coincido plenamente....Ademas a mi siempre que me han salido me han cabreado bastante, porque rara vez aportan algo y siempre aparecen para estropearlo....y hay que tener en cuenta que solo estan porque nosotros les dejamos que aparezcan....
Por lo demas la foto tiene un colorido muy agradable..
saludos

A.D. dijo:

Si esta foto no tendria el viñetado y esos reflejos que me da que tenias puesto algun filtro, seria una foto muy buena...esas cosillas la dejan no muy bien...cachiiiiiisss....
Saludos.

El colorido me gusta. El reflejo en este caso creo que no aporta, todo lo contrario. Veo la casa de la izquierda muy encajonada, le habria dado un pelin mas de aire por ese lado. :)

Pues yo lo siento mucho, pero no me llama...me falta una composición, el corte de esas casas de la izquierda :(

Un saludo.

Atrás