Soga

softlight

Olympista Participante
Restos de nieve en una soga hecha de paja.

wix17s.jpg

Saludos.

Me gusta la idea y el tono dramático que tiene con esos negros subidos, peeeeero....la compo ya no me dice tanto o más bien es como si me pidiera un algo más que no consigo determinar.
A ver que comentan los compañeros por que con esta no atino a más  :-\ :-\

La soga queda estupenda, pero el fondo, no se si el momento de la caida de nieve de  un arbol de la zona central resta vistosidad, además el cielo y la parte baja, con los blancos pasados tampoco ayudan a centrar la atención, pero lo peor de todo, es que no se si en este caso podría solucionarse sin recurrir a un HDR. Igual ganaría desenfocando más el fondo para que no desvíe la vista del primer plano que te ha quedado genial...

Creo que la fuerza que tiene el primer plano, al fondo le tienes que diluir un poco mas, pero creo que esa nieve que se desprede por la derecha, quieres que se vea.

Saludos

La soga queda perféctamente nítida y de colores, pero el fondo me distrae un poco, si estuviera un poco más desenfocado, quedaría, a mi juicio, mucho mejor. Saludos

Gracias a todos por los consejos. Sí, yo también quería algo más desenfocado el fondo (la nieve que caía fue circunstancial, cayó justo cuando tiraba la foto) y algo más de aire por los lados, pero la S90 no desenfocaba más que eso y no me atrevía a hacerlo en post-proceso... a ver si ahora con la XZ-1 tengo ocasión de sacar fondos mejor desenfocados.

¡Muchas gracias!

Nakht dijo:
Me gusta la idea y el tono dramático que tiene con esos negros subidos, peeeeero....la compo ya no me dice tanto o más bien es como si me pidiera un algo más que no consigo determinar.
A ver que comentan los compañeros por que con esta no atino a más  :-\ :-\

Me pasa algo parecido....

Veo esta foto en un procesado blanco y negro y sobretodo sin ese fondo...... (por pedir que no quede....)

SALUDOS

Coincido con los maestros ese primer plano tiene una fuerza impresionante, respecto del resto de cuestiones lo dicho remisión al resto de comentarios.

Atrás