Socorro!!! alguien quiere contratarme!!!!

frogship

Gurú Olympista
Pues eso, que un "desaprensivo" y para más inri, amigo mío, me ha pedido presupuesto para hacer unas fotos de un concierto de varios grupos corales.... De entrada le he dicho que no soy profesional (ni pretendo hacerme pasar por ello), pero tampoco me parece lógico ni justo regalar mi tiempo,... así que tengo hasta el lunes para presentar presupuesto...
Ahora bien... no es por el dinero, ni por hacer negocio... pero ni quiero dejar el valor del trabajo de los fotografos de la zona a la altura del betún, ni quiero hacerme pasar por un fotógrafo de prestigio y pedir una pasta, cuando casi voy a disfrutar más yo que ellos...
A alguien se le ocurre algo?
Por cierto, aunque la idea me atrae, también he de reconocer que me da algo de pánico...

ains.. de ke me suena esa sensacion...

lo que esta claro eske no debes regalar tu trabajo yo les cobraria un tanto por foto nose 5€ o 10€  dependiendo de la cantidad yo pregunte a un amiguete y me dijo ke lo normal es unos 15€  o 20€ dependiendo de si esta muy procesada o no y de la cantidad  ...  tambien me comentaronke a razon de 80€ o 100€ la hora es  lo minimo ke habia visto cobrar  ( en sesiones , books etc.. ) asi ke eso ya depende de ti , pero ten en cuenta ke tu equipo sufre desgaste tu realizas un trabajo ke aunke disfrutes no deja de ser un trabajo ke te an encargado y son unas horas ke te deben pagar por ello .
ya aprobecho y dejo un cartel keme pasaron por facebook .

393931_131769536943023_100003299331203_140556_2000663507_n.jpg

tonigp dijo:
Negocios y amigos ¡mal asunto!  ::)
si señor, el dinero y la amistad no debe mezclarse porque muchas veces somos mas amigos del dinero.
pero suerte y si te decides, al toro y tiene razon mackote, si vas a cobrar, valorate.

Un tema complicado.