Pues eso, que un "desaprensivo" y para más inri, amigo mío, me ha pedido presupuesto para hacer unas fotos de un concierto de varios grupos corales.... De entrada le he dicho que no soy profesional (ni pretendo hacerme pasar por ello), pero tampoco me parece lógico ni justo regalar mi tiempo,... así que tengo hasta el lunes para presentar presupuesto...
Ahora bien... no es por el dinero, ni por hacer negocio... pero ni quiero dejar el valor del trabajo de los fotografos de la zona a la altura del betún, ni quiero hacerme pasar por un fotógrafo de prestigio y pedir una pasta, cuando casi voy a disfrutar más yo que ellos...
A alguien se le ocurre algo?
Por cierto, aunque la idea me atrae, también he de reconocer que me da algo de pánico...
Ahora bien... no es por el dinero, ni por hacer negocio... pero ni quiero dejar el valor del trabajo de los fotografos de la zona a la altura del betún, ni quiero hacerme pasar por un fotógrafo de prestigio y pedir una pasta, cuando casi voy a disfrutar más yo que ellos...
A alguien se le ocurre algo?
Por cierto, aunque la idea me atrae, también he de reconocer que me da algo de pánico...