Sobre la inmortalidad

Lalo Guerra

Gurú Olympista
41489114.jpg

Lo que mas me gusta es el tono "vintage" de toda la imagen. Hasta el estampado del vestido !!

Me gusta el procesado y mensaje. El encuadre lo veo muy bien, muy publicitario. Para mi gusto, quizás, lo vea algo justo de definición en los ojos, sobretodo en su ojo derecho.

Poco puedo aportar a lo ya dicho...solamente decir que la veo en la portada de una publicación!

el toque vintage me gusta,, excepto en los ojos (sobre todo el derecho) y la postura me parece un poco forzada, pero como parece ser que tiene un objetivo publicitario creo que mis comentarios sobran. Un saludo

Javi Inchusta dijo:
Me gusta el procesado y mensaje. El encuadre lo veo muy bien, muy publicitario. Para mi gusto, quizás, lo vea algo justo de definición en los ojos, sobretodo en su ojo derecho.

Como casí siempre llego tarde pero no para disfrutar la foto. Veo diferencias entre los ojos, o son las horas??

La generala dijo:
Poco que agregar alo dicho... ;D

... pero tambien veo algo en el ojo derecho...
Los brillos de los ojos no los he eliminado ni procesado. En el ojo derecho de la modelo el brillo está centrado y en el izquierdo descentrado. No me había fijado en este detalle hasta que vosotros lo habéis detectado. Igual tengo que arreglarlo.
Graciasn por haberos dado cuenta

Atrás