Sixx Ways

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
El pasado sabado estuvimos haciendo un report para www.iberiametalica.es  a unos amiguetes  Sixx Ways , este concierto fue especial  por dos motivos el 1º porque se permitía la entrada a menores y estos menores podían estar en primera fila disfrutando , cosa que normalmente  no se puede ( los niños se lo pasaron bomba e interactuaron con los músicos y la 2º es porque era el cumpleaños de el guitarra ( de las fotos el zurdo ) y antes del concert hubo barbacoa y birras gratis para todos , en fin birra, comida,chicas  y rock & roll que más se puede pedir  ;D ?

pd: la luz era muy mala así que en muchas me vi obligado a usar el flash  :-\

Sixx Ways por Mackote_VK, en Flickr​

Fernando por Mackote_VK, en Flickr​

Crowley Sixx por Mackote_VK, en Flickr

Rock & peques por Mackote_VK, en Flickr​

pasen y vean !! los ciegos no pagan!! los tuertos a mitad de precio !!

Alguno os dirá que llevais a los niños a la perdición  :D :D :D

¡Pues bueno será que alguien les enseñe qué hay que hacer para no perderse! En mi opinión una buena iniciativa, pues la cultura no ha de estar reñida ni con lo académico, ni con lo conocido como no académico (por no ser tan convencional). 2ª, 3ª y 4ª, con esas me quedo. Y si debo elegir una, la segunda (y la 4ª, que ya sé que suman dos  ;D )

A partir de un determinado momento, que no sabría fechar, diste un giro a tus fotos de concierto y me parecen fantásticas. Y tanto por el procesado como por la toma, encuadre y composición. Dejaste aquellas "fotos de nivel" para pasar a captar estas "estampas del infierno" arrebatadoramente encantadoras. La segunda, especialmente, me gusta por la fuerza y la complicidad de dos personas unidos en un tema acompañados de un micrófono. Hasta parece tierno, que no sé si en "el gremio del metal" eso se lleva a gala.

Confirmo lo dicho por A.D.
Y te lo dice una que ha tenido que cubrir un par de conciertos de Rock y sé lo limitantes que pueden llegar aser...

Sigue así con ese gran progreso ;)

FLAVIOMALACITANO dijo:
Mack, en algunas se nota mucho ruido. por lo demás muybuenas.
Saludos.

enlas condiciones de luz que había tuve ke subir mucho el iso  y en las que ves ruido ya le pase el anti ruido pero si le daba mas intensidad perdia textura aparte nose porque me sale mas ruido en el post procesado , de todas maneras no se ven los exif , pero tuve ke poner al limite el iso(3200)

Dentro de poco seremos capaces de reconocer tus fotos sin necesidad de firma, todas llevan el mismo estilo que te caracterizan.

Es dificil inovar dentro de un estilo tan cerrado como son los conciertos, pero en cada serie logras al menos un par de fotos diferentes, y eso es lo bueno.

Este es el camino  adecuado.

FelixEA dijo:
Dentro de poco seremos capaces de reconocer tus fotos sin necesidad de firma, todas llevan el mismo estilo que te caracterizan.
Creo que ya se puede, y cada vez me gustan más, como te dije en FB, te vas superando  ;)

Coincido con los vecinos de arriba, ese estilo cada ver es mas personal y caracteristico. Me gustan un montón

muchas gracias apañerosss !!

la verdad es que si trato de darle un toque  un pelin diferente a la típica foto de concierto aunque aun no domine bien el post-procesado y al tratar de hacerlo como a mi me gusta.. salle ruido ó grano  y en otras fotos me sale ruido porke mi camara no da para mas jajaja  ;D ya me comprare algún día  una FF  con su maravilloso rango dinámico  ;D

La 1ª no me gusta mucho la verdad, creo que es porque sobre todo la parte de arriba del escenario le resta mucho encanto y mucha fuerza a la foto. Pero la 4ª y sobre todo la 2ª son fotones, me encantan. Buen trabajo.

Segunda, tercera y cuarta excelentes :o
En la primera veo demasiado protagonismo en el techo de la carpa y en la última, el procesado, sobre todo en la parte de abajo, donde están los espectadores, no le queda bien para mi gusto.
En general, en tu línea, con un trabajo muy bueno.
Un abrazo.

Para mi, sin duda, la segunda la deberías haber presentado aparte, tiene una fuerza visual impactante, me gusta mucho  :P

Atrás