Síndrome del nido vacío

galavardo

Gurú Olympista
Como bien es sabido, una quedada es para ponerse trascendente e intentar esa foto profunda y rigurosa que en circunstancias más dicharacheras no se nos ocurre hacer 8). Así que ayer me puse manos a la obra y, ayudado por los afanosos trabajos de la digestión del cocido, lo que siempre contribuye a que el cerebro ande mas justo de riego sanguíneo, me salió esto:

20111112_16483.jpg

E-P3, 14-150mm, f/5.6, 1/40, ISO 200


Téngase en cuenta, para alcanzar a comprender del todo el profundo sentido de la foto, que fue tomada al abrigo del calor de la barra de una taberna ;D.

Un saludo.
 
Pues ya sabes Javi... a comer cocido mas a menudo :D :D :D :D :D. Me gusta mucho la ejecución de la toma. Te ha quedado impresionante.
 
Te vi sacar la foto ... pero no me imaginaba que hubiera esta maravilla detrás de una foto de un chupete  :)
 
Donde estaba esto?? ??? No se te puede dejar un momento solo jjjj Muy chula, Javi, el administrador deberia patrocinar estos cocidos de efectos creativos en las mentes  :D :D :D :D
 
Por lo que entiendo al leer, no es un bodegon, si no que entras en un bar donde hay un chupete colgado de algun sitio (vamos a suponer que del techo) y ¿¿ sacas esta foto ??

Podria decirte muchas cosas, pero no se si tus oidos lo aguantarian ;D asi que seguire mirando la foto, e intentar ver como y por que te dio por sacar la foto.

El resultado ya lo se, una foto de las que me gustan, fondo negro y protagonistas con luz. Sin mas detalles, y sin trampas.

Perdon, donde pongo foto, pon FOTON.

PRECIOSA !!!!!

PD: aun sigo buscando un pajaro ;)

 
Si esto es lo que le ocurre a un asturiano cuando viene a León a comer cocido.....bienvenido seas todas las veces que quieras.
....y si no viera estos resultados, pues tambien bienvenido!!!  ;)

Ufff, en serio, me parece una propuesta cojonuda. Muy diferente de lo que nos muestras y con ganas de que te sigas metiendo en tascas!!  ;D
 
Lo que queráis, pero esa telaraña sobre la tetina del propio chupete es del todo imperdonable. ¡Hombre, por favor! ¡La de gérmenes que debe tener!  ;D  ;D  ;D

Y como lámpara ... ¡Qué hecemos con las babas, por dios!  ;D

Así que, sea por el cocido, o por el que se coció, o por lo que se había cocido, demos la enhorabuena a ese bodegón alternativo. Porque a la postre, qué bueno es eso del chupete para cuando se deja de fumar.

Al margen del tono jocoso, y no entrando en quién, cómo y por qué alguien puso el artilugio infantil a modo de jamón, me gusta, como a Félix, el fondo negro donde un foco de lus ilumina al protagonista. Pero ¡qué cruel cuando lo vea el dueño del chupete!

 
quien iba a pensar que un chupete nos dejaria.... aaaaaa... sin palabras,...

poco que decir que no se haya dicho. 1+
 
Gracias a todos por los comentarios.

esetribal dijo:
No sé ni lo que es....
[…]

Es una lámpara colgada sobre la barra de un bar de pueblo (un bar, eso sí, con mucha personalidad ;)), de la que alguien suspendió un chupete. La lámpara es tremendamente austera: cuatro panelillos de madera con una bombilla dentro.

pito dijo:
Donde estaba esto?? ??? […]

¡Pues dónde iba a estar!, en la taberna del barman barbas ::). Claro, tú te pierdes por ahí a sacar iglesias con nocturnidad y te pierdes los rincones con sabor ;D ;D ;D.
 
Magnífica conjunción en la composición de lineas rectas y curvas sobre un fondo que lo realza en su totalidad.
El mensaje se transmite a la perfección en esta imágen.
Muy buena.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba