Síndrome del nido vacío

galavardo

Gurú Olympista
Como bien es sabido, una quedada es para ponerse trascendente e intentar esa foto profunda y rigurosa que en circunstancias más dicharacheras no se nos ocurre hacer 8). Así que ayer me puse manos a la obra y, ayudado por los afanosos trabajos de la digestión del cocido, lo que siempre contribuye a que el cerebro ande mas justo de riego sanguíneo, me salió esto:

20111112_16483.jpg

E-P3, 14-150mm, f/5.6, 1/40, ISO 200

Téngase en cuenta, para alcanzar a comprender del todo el profundo sentido de la foto, que fue tomada al abrigo del calor de la barra de una taberna ;D.

Un saludo.

Te vi sacar la foto ... pero no me imaginaba que hubiera esta maravilla detrás de una foto de un chupete  :)

Donde estaba esto?? ??? No se te puede dejar un momento solo jjjj Muy chula, Javi, el administrador deberia patrocinar estos cocidos de efectos creativos en las mentes  :D :D :D :D

Por lo que entiendo al leer, no es un bodegon, si no que entras en un bar donde hay un chupete colgado de algun sitio (vamos a suponer que del techo) y ¿¿ sacas esta foto ??

Podria decirte muchas cosas, pero no se si tus oidos lo aguantarian ;D asi que seguire mirando la foto, e intentar ver como y por que te dio por sacar la foto.

El resultado ya lo se, una foto de las que me gustan, fondo negro y protagonistas con luz. Sin mas detalles, y sin trampas.

Perdon, donde pongo foto, pon FOTON.

PRECIOSA !!!!!

PD: aun sigo buscando un pajaro ;)

Si esto es lo que le ocurre a un asturiano cuando viene a León a comer cocido.....bienvenido seas todas las veces que quieras.
....y si no viera estos resultados, pues tambien bienvenido!!!  ;)

Ufff, en serio, me parece una propuesta cojonuda. Muy diferente de lo que nos muestras y con ganas de que te sigas metiendo en tascas!!  ;D

Lo que queráis, pero esa telaraña sobre la tetina del propio chupete es del todo imperdonable. ¡Hombre, por favor! ¡La de gérmenes que debe tener!  ;D  ;D  ;D

Y como lámpara ... ¡Qué hecemos con las babas, por dios!  ;D

Así que, sea por el cocido, o por el que se coció, o por lo que se había cocido, demos la enhorabuena a ese bodegón alternativo. Porque a la postre, qué bueno es eso del chupete para cuando se deja de fumar.

Al margen del tono jocoso, y no entrando en quién, cómo y por qué alguien puso el artilugio infantil a modo de jamón, me gusta, como a Félix, el fondo negro donde un foco de lus ilumina al protagonista. Pero ¡qué cruel cuando lo vea el dueño del chupete!

Gracias a todos por los comentarios.

esetribal dijo:
No sé ni lo que es....
[…]

Es una lámpara colgada sobre la barra de un bar de pueblo (un bar, eso sí, con mucha personalidad ;)), de la que alguien suspendió un chupete. La lámpara es tremendamente austera: cuatro panelillos de madera con una bombilla dentro.

pito dijo:
Donde estaba esto?? ??? […]

¡Pues dónde iba a estar!, en la taberna del barman barbas ::). Claro, tú te pierdes por ahí a sacar iglesias con nocturnidad y te pierdes los rincones con sabor ;D ;D ;D.

Magnífica conjunción en la composición de lineas rectas y curvas sobre un fondo que lo realza en su totalidad.
El mensaje se transmite a la perfección en esta imágen.
Muy buena.
Un saludo.

Atrás