Sin título, 2012

La foto en si no me dice gran cosa,no me llena ni me atrae nada en particular de ella,me distrae tanta "pata".

Y eso que las piernas están perfectas,tampoco se si son asi de serie o están "tocadas" con ps o similar pero menudas piernas

En cambio en el BN que has aplicado ahí si,lo veo mas que perfecto,sobresaliente

Gracias por compartirla

Gracias por los comentarios.
Jay... Nunca retoco una foto salvo el contraste o curvas alguna vez que la foto lo pida, pues cuando fotografío digital me doy cuenta que la latitud es minima. Siempre fotografió directamente en blanco y negro. El photoshop lo uso casi exclusivamente para poner mi nombre en ellas, poco más se hacer con el :)

Magnífica. Despues de ver todos los trabajos que has ido subiendo me quito el sombreo ante ese estilo particular y de "Cinecittá" que nos muestras.

En mi opnión, creo que has desaprovechado una buena oportunidad, en el sentido de que con la misma idea, podrías haber conseguido una toma mucho mejor, repito, en mi opinión. No se si era tu intención sacarla precisamente así o fue cuestión del momento.
En cualquier caso, aplaudo la toma.

Alfonso_Momeñe dijo:
Gracias por los comentarios.
Jay... Nunca retoco una foto salvo el contraste o curvas alguna vez que la foto lo pida, pues cuando fotografío digital me doy cuenta que la latitud es minima. Siempre fotografió directamente en blanco y negro. El photoshop lo uso casi exclusivamente para poner mi nombre en ellas, poco más se hacer con el :)

Para empezar decirte que has conseguido un B/N sobresaliente, me gusta mucho. Y decirte que a título personal pienso igual que tú (perdón por tutearte... ::)) No se si será porque todovia no he utilizado mucho el Ps o por que no sé utilizarlo bien, pero he de decirte que veo muchas fotos en y varias de ellas el 50% de 'esa' buena foto es saber utilizar el pc.

No digo con ello que este mal. porque yo soy el primero que le dá ciertos retoques pero si que es verdad que si no existiera dicho programa o similar hay es donde veríamos quien sabe realmente utilizar bien la cámara.

No quiero que me malinterpreteis ehhh ;D ;D ;D, que yo seré el primero que en la siguiente foto que suba lo utilizaré jejeje...

Saludos y hasta la próxima.

PD: Me encanta este foro por vuestra forma que tenéis de comentar y el respeto hacia los demás...

Atrás