Silver Texture

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rimbaud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rimbaud

Olympista de renombre
Un macro de excursión dominguera, que me pareció interesante pasarlo a ByN por el juego de texturas y brillos. Ultimamente me atrae bastante el mundo vegetal en ByN...

10668172.58ec97fd.1024.jpg

Para otro día las versiones en color.

Saludos.

Foto atrayente que me hace explorar com bien dices con el titulo las texturas, fijandome despues en el efecto lupa de la gota central para descubrir esa textura
Interesantísima fotografía
Por mi parte ehnhorabuena

Una foto de plantas en BN???? Hereje!!!! Y pensandolo bien y viendo la foto... oye... te ha quedado genial, igual no es tan mala idea ...  ;)

La miro y la remiro ... la vuelvo a mirar y cada vez alucino más. Quién necesita ver el verde de las plantas cuando nos podemos quedar sólo con sus formas?. Foto para admirar.

Benirrielo dijo:
La miro y la remiro ... la vuelvo a mirar y cada vez alucino más. Quién necesita ver el verde de las plantas cuando nos podemos quedar sólo con sus formas?. Foto para admirar.

Mi paisano ha clavado el comentario asi que me uno al 100%

pito dijo:
Benirrielo dijo:

Mi paisano ha clavado el comentario asi que me uno al 100%

Preocupándome el hecho como me preocupa...estoy de acuerdo con Beni  ;D ;D

Muchas gracias compañeros, me alegra que os haya gustado el experimento, os animo a probar el ByN en este tipo de foto natural.

Saludos.

Rimbaud dijo:
Muchas gracias compañeros, me alegra que os haya gustado el experimento, os animo a probar el ByN en este tipo de foto natural.

Saludos.

Llegue tarde a tu foto...

...Bueno ..Es una opción, y visto los resultados hasta puede ser interesante...

Saludos

Atrás