Siluetas al amanecer

cagonnto

Gurú Olympista
Hacía tiempo que no madrugaba "a lo betia" ::) para fotografiar cualquier cosa al amenecer.Hoy a sido el día algo ha salido.Os dejo una muestra que espero que os guste.Gracias por pasar y comentar.Y felices fiestas a pesar de la que esta callendo. ;)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Has cortado un poco los reflejos, o quizás no había otro remedio.
Por lo demás, es para quitarse el sombrero :o :o
Un saludo.

Aun con el corte de reflejos (en este caso, estoy por afirmar que es un acierto) me encanta la foto... un tono muy bueno y un contraluz para enmarcar

La foto y los tonos preciosos.
Pero el corte a los reflejos, a memos que no quede otro de,medio, no favorece, y menos teniendo espacio en la foto.

Gracias a todos por vuestras opiniones.La razón del recorte de los reflejos es que había una inoportuna roca enorme que "ensuciaba "el conjunto,y yo no me atreví a desplazarme porque estaba ya muy en el límite de espantarlos.Que paseis una velada lo mas familiar y agradable posible.Saludos. ;)

Es realmente buena Juan.  y no sé si es por las ópticas manuales que usas o el procesado que haces que te salen unos colores y una luz únicos.  Me ha producido la sensación de ver un dibujo clásico  japonés de los que hacen en tela de seda.
Un saludo.

ESta foto es un cañon!!!!! pero te la compro sin el ave de la derecha.......  es lo primero que he pensado al verla!

Saludos

Atrás