A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cesar.rengifo dijo:Muy bonita !, la tonalidad dominante produce un excelente ambiente muy acorde con fondo.
Veo que utilizaste un Pentacon AV 80mm f2.8, muy buenos resultados, ese tipo de bokeh siempre me ha parecido exquisito.
Saludos,
Sonia ML dijo:Muy muy muy bonita!! ;D
Podrias explicar, por favor, cómo has hecho el fondo??? doble exposición??, con photosop??? ....
Disculpa, tenía pendiente responderte y se me había pasado. Muchas gracias por la explicación, sorprendente el trabajo que has realizado para adaptarte .... jeje .... en lugar de adaptar el objetivo. ... Tampoco sabía que era de un proyector lo que me asombra aún más, muy recursivo !luisotespi dijo:cesar.rengifo dijo:Muy bonita !, la tonalidad dominante produce un excelente ambiente muy acorde con fondo.
Veo que utilizaste un Pentacon AV 80mm f2.8, muy buenos resultados, ese tipo de bokeh siempre me ha parecido exquisito.
Saludos,
Me alegro que os guste. En efecto este tipo de bokeh va muy bien para algunos temas como la fotografía de aproximación, aunque para otros resulta bastante duro. Malditas modas, ya sabreis lo que cuestan este tipo de objetivos en los mercados de segunda mano, como el rey, el famoso trioplan. Ésta , sin embargo es una alternativa mucho más barata aunque a cambio necesita algún accesorio para adaptarlo. Este objetivo no tiene aro de diafragmas, ya que es un objetivo de proyección utilizado en los antiguos proyectores de diapositivas de la también antigua DDR. Tampoco tiene aro de enfoque y para enfocar ha de desplazarse hacia delante y hacia atrás. Yo lo he solucionado con dos anillos de extensión y un adaptador para objetivos con rosca m42, eso sí, helicoidal para poder enfocar. Si necesito mayor aproximación coloco otro aro de extensión y solucionado.
También hay que tener en cuenta que este objetivo no llega al asombroso bokeh del trioplan aunque no se queda muy lejos, y sobre todo que no es lo mismo un trioplan en una cámara FF que en una m4/3, por cuestión de PDC.
FLAVIOMALACITANO dijo:Y a mi me llaman a veces "cacharrero".
esto si que es una obra de ingenio.