Siguenza

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encantan los cielos y los paisajes... pero si me permites una pequeña crítica, me parece que los cielos están  ligeramente sobreprocesados y dan una sensación rara en el paisaje, igual bajando un poco el contraste quedarían menos artificiales (ojo, es solo una opinión)

frogship dijo:
Me encantan los cielos y los paisajes... pero si me permites una pequeña crítica, me parece que los cielos están  ligeramente sobreprocesados y dan una sensación rara en el paisaje, igual bajando un poco el contraste quedarían menos artificiales (ojo, es solo una opinión)
Me parece que somos dos que le vemos un poco de "caña" de más. Te emocionaste dándole a los deslizadores? ;D

partiendo de la base  de que me gusta darle caña a los cielos cuando hay nubes ke prometen... quizás si se me a ido un pelin la mano  ;D pero me gusta como a quedado
la primera os la enseño sin el procesado..
https://www.dropbox.com/s/lj798y4nsz3irgz/sin.jpg?n=116895217

el la segunda corregí luces ( baje la exposicion del cielo y sature un poco SOLO el  azul  aun ke ya estaba un pelin saturado por el polarizador ) después corregí también la exposición de la calzada ke también estaba durilla la luz  el resto esta tal cual si mascaras ed enfoque  ni nada  ed echo probé a procesarla en plan HDR y no me gusto como quedaba asi ke la deje asi

pues para mi esta que pusiste en el enlace es una fotaza. Asi, tal cual, es espectacular y en mi opinionbno necesita nada más.
un saludo Mack

Coincido con los compañeros en que los cielos están un poco pasados de procesado. Hasta tal punto es así que parece casi un fotomontaje, da la sensación de que forman parte de otra foto, de que cielo y paisaje urbano son tomas distintas. No se, se corta un poco la foto en este sentido. Quizás si aplicases el mismo nivel de procesado a todas las partes ..... o mejor aún, la dejas como en el enlace de dropbox, mucho más natural y, al menos yo, ya lo veo como un cielo impactante y espectacular.
En cualquier caso gracias por las fotos y el reportaje y un saludo.

Yo tambié coloco ese +1, con algún comentario. De la foto "sin procesar" me quedo con el cielo (suficientemente cañero para mi gusto y entender); y de la foto procesada me gusta el tratamiento de la "zoma terrestre y urbana" pero lo pondría en un acabado intermedio entre ambas. Me gusta darle algo más de luz a los amarillos y destacar las formas aumentando el contraste, pero no tanto como en tu acabado. En cuanto al recorte, creo que es una buena decisión, quitando "suelo" innecesario.

Dicho esto, debo decir también que es muy fácil hablar y ver los toros desde la barrera. Pero que si a ti te gusta así, no hay nada más que hablar.

Es bueno verte en forma, y no solo en tus tomas de conciertos.

Pues a mi me gusta más la procesada!! le has dado un toque a ese cielo fenomenal. Ahí a la izquierda se levanta el mal en Mordor...

Me gusta un montón.

Atrás