SIGMA va a dejar de fabricar objetivos para el sistema 4/3

halconmac

Olympista Habitual
Hola,el otro dia fui al CORTE INGLES  a comprar un objetivo SIGMA 150 MACRO Y me dijo la chica que me atendio que iba a preguntar si tenian alguno en stock,porque segun Sigma ya no iban a fabricar
para el sistema 4/3 PORQUE SUPUESTAMENTE IBA A DESAPARECER,espero que sa haya equivocado porque si no es una putada.

saludos

Sinceramente, hace tiempo que deje de escuchar a vendedores de grandes centros como El Corte Ingles o Mediamarkt... no suelen tener excesiva idea... me han llegado a decir que los filtros cockin ya no se usan...

Hombre, si sólo es una información sin confirmar, vulgo rumor, y de una fuente digamos "poco fiable", no creo que el título del hilo sea muy fiel... ¿No serás de la prensa sensacionalista, no? ;D ;D ;D.

Bromas aparte, es cierto que Sigma ha ido descatalogando objetivos para 4/3 y hace tiempo que no incorpora ninguno... Más allá de eso, ver, veremos ;).

frogship dijo:
Sinceramente, hace tiempo que deje de escuchar a vendedores de grandes centros como El Corte Ingles o Mediamarkt... no suelen tener excesiva idea... me han llegado a decir que los filtros cockin ya no se usan...

Estoy con frogship, la gente de los centros comerciales no suelen tener mucha idea de lo que venden, solo se ponen allí y andando.

¿Cuantos miles de cámaras de 4/3 hay...? ¿y del micro 4/3.?....

..¿hay algún decreto para que los usuarios dejemos el 4/3...?...Tendremos que ir YA todos en masa a la competencia...o al micro4/3

..Esto del abandono del 4/3, es como lo de los controladores aereos.......Si ellos siguen habrá que renovarlos, pero sin ellos no podemos estar..Pues el 4/3 igual....Habra que renovarse, pero ahora no podemos dejarlo. ??? ??? ???

...el tiempo pondrá las cosas en su sitio.....pero con el tiempo...no ahora

Saludos

La mayoría de las veces(por no decir todas),los vendedores saben menos que cualquiera con un poco de idea.Y más ahora que con Internet estamos mucho más informados.
Además que se mueven por comisiones y el producto que más margen deja,es el que te venderan,aunque sea peor que otro del mismo precio pero con menos margen o comisión(y sé de Lo que hablo).

Como dicen arriba..los vendedores de los centros comerciales..pues como que no saben mucho..baste con decir que una vez en ese tan famoso llamado el corte i...una chica pregunto las diferencias entre una canon eos 450d y una oly e-520..la respuesta fue de 10...en la canon se mira por aqui..señalando el visor..y en la olympus por aqui, señalando la pantalla..
No se si Sigma dejara o no de fabricar..pero ojeando hoy alguna pagina de venta..aparecia la palabra proximamente para 4/3 en algunos objetivos Sigma como el nuevo 50-500

Buenas, pues estas navidades los reyes me han traído el macro de sigma 105 mm siguiendo los consejos de Oly-javixu y lo encargue en una tienda en Madrid, al ver que no llegaba llame y me dijeron que le habían descatalogado, por suerte en la que el me recomendó de Andorra tenían en stock.

Saludos

Atrás