A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una buena opción a excelente precio. Ahora tendrás que ver qué focal te vendrá mejor para tu estilo de fotografía.aoc dijo:Pues yo te recomiendo el Pana 25 F1.7
Nuevo por 180 euros en tienda física española, y si buscas menos.
aoc dijo:Pues yo te recomiendo el Pana 25 F1.7
Lo puedes usar perfectamente. Si el objetivo es estabilizado, esa función se anula en las olys, ya que funciona el estabilizador de la cámara, si lo conectas, claro. Este no lo tengo, pero el sigma 19 mm sí. Es muy bueno. Pero mejor es el zuiko 17 mm 1,8 que también lo tengo.JPARRA dijo:aoc dijo:Pues yo te recomiendo el Pana 25 F1.7
una pregunta lleva a la otra.....
este cristal es válido para la OMD5 MKII? es decir sin perder funcionalidades?
Gracias
JPARRA dijo:Todo son dudas......
quiero uno versatil para fotografia callejera, algun retrato a los niños.... busco algo versatil que me pueda servir para todo....
+1aoc dijo:JPARRA dijo:Todo son dudas......
quiero uno versatil para fotografia callejera, algun retrato a los niños.... busco algo versatil que me pueda servir para todo....
Un fijo versátil?... pues en mi opinión no extiste.
Puedes tener un fijo para callejear: Sigma 19, mZuiko 17, incluso Pana 17
y Puedes tener un fijo para retrato: mZuiko 45 o Pana 42,5
Pero si quieres cubrir ambas: un zoom... a costa de perder luminosidad
FLAVIOMALACITANO dijo:También añadiría como retratero al Sigma 60mm f/2.8.
aoc dijo:FLAVIOMALACITANO dijo:También añadiría como retratero al Sigma 60mm f/2.8.
Cierto, se me pasó este
Red Johnny dijo:Buenas, yo tengo el Pana 25mm f1.7 y por ahora contento, aunque no estoy acostumbrado a usar objetivos fijos y se me hace un poco raro, pero en cuanto a calidad es un objetivo más que decente por lo que cuesta y el enfoque es muy rápido. Eso si, versátil nada de nada, para eso es mucho mejor un zoom, pero o pierdes calidad y luminosidad, o te gastas muchos más €
Un saludo.