Si se callase el ruido

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
Si se callase el ruido
oirías la lluvia caer
limpiando la ciudad de espectros,
te oiría hablar en sueños
y abriría las ventanas.
Si se callase el ruido
quizá podríamos hablar
y soplar sobre las heridas,
quizás entenderías
que nos queda la esperanza​

por Mackote, en Flickr​

pasen y vean los ciegos no pagan!! los tuertos a mitad de precio !!

Como bien dicen, una nitidez apabullante, pero ¿sabes que me dá sensación de angustia? (si lo pretendías lo has conseguido) creo que es debida a tanta linea horizontal, como si le faltase aire por arriba y por abajo, o quizá un formato vertical, no sé el porqué pero la definiría así, como angustiosa.

Gracias beni !!

pues angustia loke se dice angustia no pretendia ... por eso la he acompañado de ese texto , aire no le puedo dar mas por arriba por abajo si le puedo dar algo mas ( no mucho mas, como un dedo o asi  ) pero serian mas hojas y a los lados he cortado a cada lado un poco porke habia elementos ke "afeaban" la toma .

A modo de info para poner en situiacion :
la foto esta tirada hoy paseando a las 9:30 de la mañana en madrid un dia con mucha niebla, ambiente muy humedo y frio de pronto giro la cabeza y veo ese lugar triste frio otoñal y sin gente completamente vacio desolado...

imagino ke os poneis en situacion  ::)

cocoliso dijo:
¿y qué hacías por el paseo del Prado a esas horas, con lo bien que se estaba en la cama? ;D

jajaja sabes donde es no?  ;D  iba de camino a una kedada de kddsmadrid.com en cibeles  ;D

Me parece que la supiste ver muy bien y con todos los planos comprimidos la PDC es aún mayor.
Lo único que, o es sensación mia, o parece que las líneas de las escaleras se van algo a la izquierda.

Un saludo, Mack

Muchas gracias Raul !!

ami me da un poco tambien esa sensacion pero le he pasado el nivel del lightroom y en teoria esta bien  ::)

Ya te vale Raul, ahora no hago más que verla torcida :P y sí que está derecha, debe ser el tronco de ese árbol que asoma por la izquierda que descompensa algo la toma.

Mackote dijo:
Muchas gracias Raul !!

ami me da un poco tambien esa sensacion pero le he pasado el nivel del lightroom y en teoria esta bien  ::)

Beni·r·rielo dijo:
Ya te vale Raul, ahora no hago más que verla torcida :P y sí que está derecha, debe ser el tronco de ese árbol que asoma por la izquierda que descompensa algo la toma.

Chicos, de veras que no lo he mirado. Seguro que tenéis razón, ha sido algo a primer golpe de vista. Será cosa de la perspectiva...ups  ??? ???
En fin, que no quita para que la foto esté guapa, guapa

Un saludo

Me gusta muchísimo esta foto, es como si hubieras creado una ventana a ese lugar. Y el poema..precioso

graciasss El poema no es un poema como tal.. es un trozo de una cancion con el mismo titulo ,  de " mi vecino " Ismael serrano  ;)

me gustan mucho los colores que sacaste, ademas del encuadre, solo la quisiera ver mas grande.
saudinhos

Lo que son las cosas Mac, ayer salía en el periódico 20 minutos (edición Madrid) esta misma foto, prácticamente idéntica, solo que el encuadre del primer plano era más abierto.

cocoliso dijo:
Lo que son las cosas Mac, ayer salía en el periódico 20 minutos (edición Madrid) esta misma foto, prácticamente idéntica, solo que el encuadre del primer plano era más abierto.

pues la abran echo logicamente en el mismo sitio jaja pero yola hice antes jiji ( este sabado ), estoy mirando  en la web pero nose donde mirar ediciones anteriores..

ya la he encontrado :
portadaegf.jpg

la mia esta mas cerrada porke me pasó lo mismo ke al ke a echoesta otra.. ke no daba el angular para pillar esas dos "garitas " enteras y yo preferi sacarlas de la escena y recortar un pelin a cada lado  ;D

Atrás