Show motero de A.V. Campos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lubot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lubot

Gurú Olympista
Por casualidad, o mejor dicho, por un campeonato infantil estuve yo ayer en Arteixo (La Coruña) donde al mismo tiempo se celebraba una concentración motera, con tan buena suerte que justo enfrente a donde nos encontrábamos acotaron una zona para una exhibición de A.V. Campos, un showman motero.

Yo desconocía su existencia, pero gracias a él le dí un calentón a la tarjeta de la cámara, al menos le dedico el título del post, que bien lo merece.

Espero que os gusten.

Apurada de frenada

zf8w.jpg

"Agarrado al manillar lo hace cualquiera"

ogae.jpg

"Ya decía yo que así era más fácil"

sufe.jpg

"El asiento me quema, mejor voy de pie"

ydpq.jpg

"¡Para quieta por favor!"

9m26.jpg

Una circense

52qv.jpg

"Podéis montar, el asiento está libre"

g3ek.jpg

"También tengo un buggie"

r06g.jpg

Veo que no perdiste el tiempo.
Buen reportaje, hay que ver lo que hacen algunos con sus cacharrillos.

Impresionante el reportaje!! En mis tiempos de motero no llegué a pasar nunca de la primera posición (tampoco se me ocurrió intentarlo, por suerte  ;D )

Aún estoy tratando de decidir que me gusta más, si las fotos o los títulos que les has puesto!!!  ;D
Muy chulas.

Gracias por compartir...... Veo el reportaje muy bien aunque casi todas las tomas presentan un encuadre similar....

Un saludo

Muchas gracias a todos por pasar y en especial por comentar.
Estos días estoy un poco liado revelando las fotos
Sí que están un poco centrado el encuadre, tengo otras, pero en la mayoría intenté encuadrar la moto y el motorista que no era fácil, estaba en plena acción y no posando para mí que estaba detrás de una valla.
En general estoy contento con el resultado. Me alegro de que os gusten.  :D
Graciasss!

Atrás