Shooting Alive me ha entrevistado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hey tio... yo conozco al entrevistado!!!
es un tipo feo, pero majeton, buena persona !!! a pesar de ser de Vallekas ;D

Felicidades Mack, vas haciendo hueco, que no es facil.

Felicidades Mackote!
Tus fotos de conciertos tienen muchiiiiisimo nivel. Los grupos que te contraten, que seguro que cada vez serán más, tienen garantizadas unas fotos de calidad.
Enhorabuena!  ;)

Lubot dijo:
Felicidades Mackote!
Tus fotos de conciertos tienen muchiiiiisimo nivel. Los grupos que te contraten, que seguro que cada vez serán más, tienen garantizadas unas fotos de calidad.
Enhorabuena!  ;)

gracias apañero !! pero los grupos no contratan fotografos XD , como mucho te piden una sesion

Acabo de leer tu entrevista y las fotos que se adjuntan en el artículo. La entrevista me ha parecido muy simpática y las foto me parecen geniales. Mi más sincera enhorabuena  :P

Eres un gran fotógrafo. Yo había visto tus fotos del foro y en flickr. Pero las demás te las tenías muy calladitas. he disfrutado mucho viendo tu trabajo. Y tu entrevista.
Saludos y enhorabuena Oscar.

Gracias fer !! las fotos que ahi puestas en la entrevista creo ke las he puesto en algun momento aqui  ::)

Ante todo, felicidades  :D :D

Segundo, leída la entrevista y vistas las fotos, realmente se nota que te apasiona y que te mueves como pez en el agua en los conciertos!! fotazas que se ven! Entrevista entretenida y buena carta de presentación para tu trabajo  :D

Juer tio que pasote!!Me alegra un monton que ademas de disfrutar hagas curriculum,de aquí al Photoesp un paso!! ;)

Quien siembra, recoge. ;)
Enhorabuena Mack. Poco a poco te vas metiendo en el mundillo de los conciertos y seguro que llegarás a la cima en esto.
Un abrazo.

Mackote dijo:
Gracias fer !! las fotos que ahi puestas en la entrevista creo ke las he puesto en algun momento aqui  ::)
Creo que no tantas. te voy a hacer un repaso de lo publicado en olympistas.  ;D ;D ;D
Enhorabuena de nuevo.

Atrás