Seta

AlbertoP

Gurú Olympista
Como el título indica, una simple seta. El encanto se lo he tratado de buscar girando la cámara para que salga un poquito en diagonal, con grandes desenfoques y jugando con un reflector dorado en el lado de la iluminación. A ver qué os parece.
seta firma by alberto p.2012, on Flickr
Saludos!

Añado una segunda versión donde ni torcí la cámara ni usé el reflector dorado, sólo el flash. A ver si os gusta más.
seta con firma by alberto p.2012, on Flickr

Hola:
  Me gusta mucho tal cual está salvo la inclinación de la setita.
Muy buena.
Saludos

De las dos me gusta mucho más la primera, aunque la inclinación de la seta sí me parece algo excesiva quiero resaltar la PDC, el Bokeh y la iluminación.

Saludos !

He hecho una prueba aunque sea con JPG enfriando un poco el balance de blancos (-58), con la 1ª y me encanta  ;)

Anja22 dijo:
He hecho una prueba aunque sea con JPG enfriando un poco el balance de blancos (-58), con la 1ª y me encanta  ;)
Yo creo que se te ha ido el BW un poco, tal como dice Anja22. Creo que la foto se merece un reprocesado.

Muy buenas ambas, buen juego de enfoque / desenfoque. Quizás como comentan los compañeros la dominante introducida por el reflector dorado en la primera le da un tono demasiado amarillo. Saludos.

Me gustan las 2 opciones, pero la prefiero en vertical.

Mola como queda ese desenfoque del fondo, como con cierto movimiento, contrastado con la seta.

Salu2

Atrás