Seta I

• Iniciador del tema Iniciador del tema ajpalma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ajpalma

Olympista Habitual
Buenas tardes.

Me llegó el viernes el juguetito nuevo y el domingo salí a estrenarlo :D. Tomada con la OM-D EM5III y el 40-150mm PRO con duplicador 1.4x.

f5 | 1/400 | ISO200 | 210mm

Saludos

Me resulta fácil reconocer los generosos resultados de usar el 40-150+MC14 a mínima distancia. Lo que puede la cámara vas a tener que contárnoslo...

Corto dijo:
Me resulta fácil reconocer los generosos resultados de usar el 40-150+MC14 a mínima distancia. Lo que puede la cámara vas a tener que contárnoslo...

He alucinado con la calidad del objetivo y con el juego que da para fotografías de acercamiento. La cámara la impresión es muy buena, ya la tenía con la Mark II. De entrada la mejora en el autoenfoque es brutal, en cuanto a calidad de imagen aún no me atrevo a dar mis impresiones porque además cometí el error de novato de tirar solo en JPEG.

Un saludo.

Tiene su puntito esa Parasola plicatilis con el torpedo, te a quedado un fondito guapo y sicoledico como apuntan por hay. para setas funciona muy bien ese 150+x1,4 pero el peso para llevarlo a cuestas por el monte jjjj no es broma.
saludos

afloresa dijo:
Tiene su puntito esa Parasola plicatilis con el torpedo, te a quedado un fondito guapo y sicoledico como apuntan por hay. para setas funciona muy bien ese 150+x1,4 pero el peso para llevarlo a cuestas por el monte jjjj no es broma.
saludos

Vaya muchas gracias por informarme de la especie. Estoy muy perdido en el mundo de la micología.
De momento soy jovenzuelo y puedo cargar con la lente  :D. No es de lo más liviano, pero habiento tenido teleobjetivos en reflex diseñados para FF algo menos pesa :D.

Un saludo!

Coooñe un jovenzuelo como yo!!!

Esta me gusta más, aunque presenta, al igual que la otra, el problema de reparto de espacios. Saludos.

Pues a disfrutar de los juguetes.

Respecto a la foto, ese fondo me distrae un poco, pero no dejo de reconocer que es muy resultón.

Saludos

Juanmi Blanco dijo:
Pues a disfrutar de los juguetes.

Respecto a la foto, ese fondo me distrae un poco, pero no dejo de reconocer que es muy resultón.

Saludos

Gracias!! Es el riesgo que se corre al meter un fondo igual o más llamatibo que el sujeto principal.

A ver si en el puente le doy caña de nuevo a los juguetitos jeje

Saludos

Atrás