Sesión nocturna en la Torre de Hércules, fotos

• Iniciador del tema Iniciador del tema dariome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dariome

Olympista de renombre
Pues ayer fuimos Samuel y yo por allí a hacer fotos, aprovechando la luna llena.
Iremos subiendo poco a poco lo que procesemos.

Una de Samu:
7912850604_8314dbd55f_c.jpg

Y una mia:
7912715678_6e03e53a02_b.jpg

Saludos

otra que hice con mi "padrino" dariome. Las estrellas, se ven pero a mi parecer se deberían de haber tomado en un lugar mas oscuro sin tanta contaminación lumínica....
7913125782_6d8baef24c_b.jpg

Samuel Rey dijo:
otra que hice con mi "padrino" dariome. Las estrellas, se ven pero a mi parecer se deberían de haber tomado en un lugar mas oscuro sin tanta contaminación lumínica....
7913125782_6d8baef24c_b.jpg

nos afectó tambien mucho la luna llena, que ilumina mucho el cielo

Es una imagen muy bonita en mi opinión el único problema que tiene es que es algo------>bastante ruidosa.
7913295416_159e31d10f_b.jpg

Por cierto, aqui expongo una duda:  ;D ;D
Porque usando micro 4 tercios no aparecen ese efecto estrella en las luces al cerrar el diafragma??
Y cuando aparece lo hace muy sutilmente

Así que esto es el resultado de las juergas nocturnas de Daniel y Samuel ...  :D :D :D

Pues no sabría decirte el porqué una pen no hace estrellas al cerrar el diafragma (de hecho ni lo sabía), se supone que algo tendrá que ver el diseño de las lentes. Quizá alguien más entendido te pueda sacar de dudas.

La rosa de los vientos de A Coruña, iluminada por la luna llena
Iso 200, 60 seg
Os parece buena la respuesta de la epl1 ante el ruido??
Tened en cuenta que salia subexpuesta y le subí el brillo

7916445062_a8372a6361_b.jpg

una de mis fotos preferidas que hicimos alli. gran procesado Daniel. ;)
es una imagen tomada con los siguientes parámetros.
F/25
25"
ISO-100
La imagen es la siguiente: ¿que os parece?
7923130202_acd8f9c0f0_b.jpg

Dariome con refuerzos, ¡vaya peligro! ;D :D ;D.

En serio, de ese efecto estrella en las luces no tengo ni idea, pero las fotos os han quedado estupendas ;).

A juzgar por los resultados, hacéis un equipo formidable.....espero poder coincidir algún día con vosotros.  ;)
(seguro que Vallosis se apunta!!! )

Muchas gracias por los halagos, espero coincidir algún día con vosotros, asi me contais algunos truquillos a mi y a mi compañero ;)

Atrás