Sesión Chema. Atención chicas, músculos inside!

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonr

Olympista de renombre
Hola a tod@s, os dejo mi primera sesión "seria y oficial" con un modelo. Poco a poco voy investigando y haciendo mis primeros pinitos en este sector que cada vez me gusta mas.

En concreto, esta sesión está hecha para presentar las fotos en el concurso Nueva cara Men`s Health 2010
En el procesado, he querido darle ese toque personal de fuerza al que ya estáis acostumbrados en algunas de mis fotos, ya que al tratarse de un concurso donde los músculos son un factor importante, pues que menos que destacarlos! :)

Modelo: José Mª Ferrer (Chema)
Lugar: Templo de Debod, Madrid
Fecha: 15 de Septiembre de 2010
Strobist info: un flash con paraguas blanco traslucido en distintas posiciones para cada foto, disparado con el sistema CLS Nikon

Chema 1 por Tony Romero ®, en Flickr

Chema 2 por Tony Romero ®, en Flickr

Chema 3 por Tony Romero ®, en Flickr

Chema 4 por Tony Romero ®, en Flickr

Chema 5 por Tony Romero ®, en Flickr

Chema 6 por Tony Romero ®, en Flickr

Chema 7 por Tony Romero ®, en Flickr

Chema 8 por Tony Romero ®, en Flickr

Gracias por pasar y opinar! :)

hola tony, me gustan los tonos, texturas,encuadres, pero las posturas me parecen muy repetitivas, esta como muy rigido, aburrido, y el gesto de la cara muy serio y tenso. :-\

saludos.

Buenas,

De todas ellas, la que más me gusta es la 6, te quedó muy bien ese juego de luces y colores.

La que menos me llega es la 1, si bien el encuadre promete, el efecto de la luz y la expresión del chico me distraen.

Ahhh... y si introdujeras otros elementos para eliminar tensión: una silla, palo de golf, corbata .....

No pierdas la costumbre de subir fotos "músculos inside"....  ;)

Quitando la de las playeras, el resto me gusta como estan, no encuanto a las poses, puesto que las veo que las falta algo, estoy de acuerdo con posturas muy repetitivas, mejor las que esta solo enseñando el torso. color y mde las veo bien.
Saludos

Las fotos están genial, el modelo es algo sosín! Yo creo que si él hubiera tenido posturas más dinámicas se le hubiera sacado más provecho a ese procesado "duro" (no sé cuál sería la palabra...)

No me gusta la 4 por la dirección de su mirada... debería mirar para el espacio más amplio, rompe la lectura.

Para mi gusto, mucho mejor el fotografo que el modelo. No son faciles los posados masculinos, estan muy limitados en un margen muy corto que va de lo soso a lo chulo en un pis-pas. Las fotos tecnicamente son fotos Tonr y por mi parte ya sabeis lo que eso quiere decir. La primera me recuerda por el tratamiento y el vaquero, a la de "urbanita" que me habia gustado mucho. La iluminacion muy conseguida y algo que (personalmente) me espanta es esa postura de "no me cierran los brazos de los peaso musculos que tengo".
Tu trabajo, fenomenal.
p.d. esto mismo hecho con Mackote como modelo hubiera sido todo un exito ;) ;) ;)

pito dijo:
Para mi gusto, mucho mejor el fotografo que el modelo. No son faciles los posados masculinos, estan muy limitados en un margen muy corto que va de lo soso a lo chulo en un pis-pas. Las fotos tecnicamente son fotos Tonr y por mi parte ya sabeis lo que eso quiere decir. La primera me recuerda por el tratamiento y el vaquero, a la de "urbanita" que me habia gustado mucho. La iluminacion muy conseguida y algo que (personalmente) me espanta es esa postura de "no me cierran los brazos de los peaso musculos que tengo".
Tu trabajo, fenomenal.
p.d. esto mismo hecho con Mackote como modelo hubiera sido todo un exito ;) ;) ;)

jajjajajaja me acaba de entrar la risa tonta jajjajaja

[quote author=pito]p.d. esto mismo hecho con Mackote como modelo hubiera sido todo un exito ;) ;) ;)
[/quote]

No me cabe la menor duda de lo que dices maese pito, imaginate a Mack, asi y con una guitarra colgada como si fuera una mochila....la bombaaaaaa.
Saludos

Pedf dijo:
[quote author=pito]p.d. esto mismo hecho con Mackote como modelo hubiera sido todo un exito ;) ;) ;)

No me cabe la menor duda de lo que dices maese pito, imaginate a Mack, asi y con una guitarra colgada como si fuera una mochila....la bombaaaaaa.
Saludos
[/quote]

vaya dos patas pa un banco... tais muy mal de lo vuestro que lo sepais !!! jajjajaajajjjaja

Mackote dijo:
Pedf dijo:

Saludos

vaya dos patas pa un banco... tais muy mal de lo vuestro que lo sepais !!! jajjajaajajjjaja
[/quote]
Va ser cosa de la pastilla, yo la he mezclado con whiskise.....juaaasssss.

bueno opinar sin imaginarme esos abdominales  :-[  :P, qeu distraen a una señora de mi edad y casi casada... (hecharos unas risas)

La verdad las fotos no me gustan, haber me explico..la cara del modelo da empatia... no inspira nada su seriedad...
estoy de acuerdo con loanterios..mejor fototgrafo que el modelo....

;D me parto con vosotros! lo que puede llegar a dar de si un hilo jajaja

En fin, muchas gracias a tod@s por pasar y dejar vuestras impresiones. :)
La verdad es que todos (incluído yo) parecemos coincidir en que el modelo estaba tenso y cansado.
Os explico, era mi primera sesión oficial con un modelo, asi que no sabía muy bien qué decirle, que poses debía poner, etc. Más o menos fui improvisando sobre la marcha, pensando siempre en la luz para el posterior procesado y sin importarme demasiado las poses. Quizás por eso sean tan repetitivas.

En cuanto a la seriedad del chico, pues yo nunca he sido de los que cuentan chistes y la gente se parte de risa, así que prefiero hacer fotos :)

Aprovecho la para dejaros las últimas procesadas, a ver que os parecen. :)

Chema 12 por Tony Romero ®, en Flickr

Chema 9 por Tony Romero ®, en Flickr

Chema 11 por Tony Romero ®, en Flickr

Chema 10 por Tony Romero ®, en Flickr

Chema 13 por Tony Romero ®, en Flickr

Gracias de nuevo por pasar y opinar!
Saludos

Pues es una pena que no sonría en más fotos que en la 10......!!!!! Gana mucho!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahhhh las fotos!! La composición y encuadre me gusta la de todas, De la 9 ese blanco y negro está bien aunque no sé si es por el B/N que se enfatizan mucho las venas y da un poco de grimilla!!!  :-\  Y en la 10 lo blanco lo veo muy blanco, el contorno de la imagen está poco definida....

Nada más.... bufff lo que se aprende comentando.......

Saludos,  ;)

Coincido con Azuimar en que pena que no aparezca mas esa sonrisa de la foto 10. De las anteriores, me gustaba la 4, no se si por el encuadre o porque no miraba a cámara jjjjj.
Técnicamente en general me gustan pero las expresiones me parecen muy artificiales. 

Por formas de encuadre y pose del modelo, la 2ª y 4ª no me disgustan la 1ª la veo mas natural y la 4ª por el descaroo que mira a la camara lo del virado, no esta mal, hay algo que no termina de convencerme y es demasiadas fotos con el torso al aire, como no se para que sirve la sesien fotografica ni lo que quiere anunciar, no termino de ordenar en mi cabeza.
Sera por que es lunes y estos con los efectos del domingo.
Saludos

Pedf dijo:
Por formas de encuadre y pose del modelo, la 2ª y 4ª no me disgustan la 1ª la veo mas natural y la 4ª por el descaroo que mira a la camara lo del virado, no esta mal, hay algo que no termina de convencerme y es demasiadas fotos con el torso al aire, como no se para que sirve la sesien fotografica ni lo que quiere anunciar, no termino de ordenar en mi cabeza.
Sera por que es lunes y estos con los efectos del domingo.
Saludos

Gracias Pedf por tu opinión. En concreto, esta sesión está hecha para presentar las fotos en el concurso Nueva cara Men`s Health 2010

Saludos! ;)

Pues vas ha tener que hacerle reir, que haga un gesto tan famoso como pasar el pulgar por la camisura de los labios, poses graciosas y simpaticas que llegue directo al jurado, estas no las hace cariñosas, demasido serias, no se si me entiendes.

hazle bailar, saltar, que se mire los músculos, que ponga cara secsi!!

Pero para maromos fornidos ya hay tresmil en el mundo... que marque la diferencia.

Tony tu eres publicista no? (o director creativo, me dijiste). Pues inspírate en las fotos de tu agencia o algo!! :D

Atrás