Hola a tod@s, os dejo mi primera sesión "seria y oficial" con un modelo. Poco a poco voy investigando y haciendo mis primeros pinitos en este sector que cada vez me gusta mas.
En concreto, esta sesión está hecha para presentar las fotos en el concurso Nueva cara Men`s Health 2010
En el procesado, he querido darle ese toque personal de fuerza al que ya estáis acostumbrados en algunas de mis fotos, ya que al tratarse de un concurso donde los músculos son un factor importante, pues que menos que destacarlos!
Modelo: José Mª Ferrer (Chema)
Lugar: Templo de Debod, Madrid
Fecha: 15 de Septiembre de 2010
Strobist info: un flash con paraguas blanco traslucido en distintas posiciones para cada foto, disparado con el sistema CLS Nikon
Chema 1 por Tony Romero ®, en Flickr
Chema 2 por Tony Romero ®, en Flickr
Chema 3 por Tony Romero ®, en Flickr
Chema 4 por Tony Romero ®, en Flickr
Chema 5 por Tony Romero ®, en Flickr
Chema 6 por Tony Romero ®, en Flickr
Chema 7 por Tony Romero ®, en Flickr
Chema 8 por Tony Romero ®, en Flickr
Gracias por pasar y opinar!
En concreto, esta sesión está hecha para presentar las fotos en el concurso Nueva cara Men`s Health 2010
En el procesado, he querido darle ese toque personal de fuerza al que ya estáis acostumbrados en algunas de mis fotos, ya que al tratarse de un concurso donde los músculos son un factor importante, pues que menos que destacarlos!
Modelo: José Mª Ferrer (Chema)
Lugar: Templo de Debod, Madrid
Fecha: 15 de Septiembre de 2010
Strobist info: un flash con paraguas blanco traslucido en distintas posiciones para cada foto, disparado con el sistema CLS Nikon
Chema 1 por Tony Romero ®, en Flickr
Chema 2 por Tony Romero ®, en Flickr
Chema 3 por Tony Romero ®, en Flickr
Chema 4 por Tony Romero ®, en Flickr
Chema 5 por Tony Romero ®, en Flickr
Chema 6 por Tony Romero ®, en Flickr
Chema 7 por Tony Romero ®, en Flickr
Chema 8 por Tony Romero ®, en Flickr
Gracias por pasar y opinar!