Serie Evolución

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Quiero hacer una serie del museo de la evolución humana en Burgos, a ver que os parecen estas; se ruegan criticas demoledoras..
Gracias

He quitado las fotos, si alguien las quiere ver se las mando por correo
Saludos

Las veo muy bien las tres y sobre todo la tercera me gusta mucho. La combinacion de los azules y los rojos tan saturados es muy espectacular.

Pues me gusta mucho la perspectiva de las tres. Como las has encarado, la combinacion color-bn de la segunda... Por probar y por enredar en algo, quizas en la primera si se clona la casa y arbol del fondo? .La persona queda muy bien, pero la casa y el arbol rompe un poco con el resto de estructura.
Enhorabuena por las fotos.

Las tres son fantasticas, aunque me quedo con la tercera ya que para mi tiene una perspectiva correta y la mezcala de BN con color hace un contrate muy bonito.

Bonito reportaje.

Las tres fotos me gustan mucho. Y las correcciones indicadas me parece que estan resueltes correctamente.

Salu2.

FelixEA dijo:
Bonito reportaje.

Las tres fotos me gustan mucho. Y las correcciones indicadas me parece que estan resueltes correctamente.

Salu2.
+1
Esta vez no puedo por menos que ser breve. En la última, quzá se ven unos halos que convendría corregir. Pero se nota tu "evolución", y a mucho mejor. Como le dije a alguien de este foro hace un tiempo, "mejoras peligrosamente".

Saludos.

Gracias a todos por los comentarios y si como dice Antonio estoy mejorando es gracias al foro y a vosotros, de los que tengo mucho que aprender.

Vi la serie en su día en un miniportátil de esos que son más mini que portátil ::) y no me atreví a opinar. Vistas ahora en grande me parecen tremendamente atractivas. Esa combinación de colores da un resultado espectacular (rojo y azul, seguro que a Pedf le encanta ;D) y las composiciones son de libro. Y las correcciones mejoran aún más el resultado. La verdad es que me gusta mucho, mucho, la serie. Enhorabuena ;).

Un saludo.

Atrás