Serie de Fotos de Semana Santa

Bonito reportaje.
Me llaman la atención las miradas en la tercera.
La 6ª y la 10ª también me han hecho pararme y mirarlas más detenidamente. Muy buenas, para mi gusto.
... y la de los paracas.

L. Fignon dijo:
Bonito reportaje.
Me llaman la atención las miradas en la tercera.
La 6ª y la 10ª también me han hecho pararme y mirarlas más detenidamente. Muy buenas, para mi gusto.
... y la de los paracas.
Gracias por pasar y comentar.
Me alegro que te gusten.

Buen trabajo, tocayo.
Me llama la atención la buena exposición y el control sobre todo de las luces altas.
Estupendo resumen aunque echo en falta algún plano mas de los tronos (asi nos enseñaste que se llaman en Malaga  :) )
Un saludo

pito dijo:
Buen trabajo, tocayo.
Me llama la atención la buena exposición y el control sobre todo de las luces altas.
Estupendo resumen aunque echo en falta algún plano mas de los tronos (asi nos enseñaste que se llaman en Malaga  :) )
Un saludo
Pito de los tronos tengo un monton, pero no las he procesado por ser mas "típicas y tópicas".
Pero tus deseos son ordenes, me pongo en ello.
Saludos.

Qué buen reportaje Compañero !, gracias por compartirla.
Debo confesar que no le quito los ojos de encima a la 7a, "Las Penas 2" :D :D

Muy buena serie. La verdad es que para ser un tema aparentemente tan trillado, da mucho juego y le has sacado partido: las poses, las expresiones, el vestuario, el incienso de fondo, los colo... ¿¡Y los colores!? Puestos a pedir, seguro que tienes alguna Vírgen con un colorido espectacular ::).
CORRECCIÓN: me acabo de dar cuenta de que está en el foro de B/N :-[. Buscaré alguna de las otras que tienes por ahí.

Muy bueno el reportaje y muy difícil comentar alguna entre tantas buenas. Me gustan mucho tus virados a b&n, muy finos.

Muchas gracias!!! :) Me imagino que a los que  estais ahí os puedan parecer un poco mas tipicas pero a mi esas imagenes de los tronos me parecen tambien impresionantes.
Gracias por compartirlas.
Te felicito por el reportaje

Atrás