Serenity......o lo que es lo mismo: Minnewater

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nakht
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nakht

Gurú Olympista
Hola a tod@s

Ya se que estoy algo desaparecido, pero en ocasiones la vida, y sobre todo el trabajo, nos ausentan de aquello que nos gusta. Y también de los viejos amigos.
Espero poner algo de remedio con esta pequeña aportación y sobre todo que no me hayáis olvidado del todo.

Un saludo.

14325357776_bbcee16a47_o.jpg

EXIF Summary: 1/500s f/8.0 ISO800 90mm

Como no sé nada de esas cosas que mencionás en inglés, me atendré a lo que veo, una escena mitad mitológica, mitad cuento de hadas, que como está en ByN debe ser de los años 40, una foto muy sugestiva y con unas claridades en la zona media que acentúan mi sensación de algo mágico. El cisne en el primer plano y su aura melancólica me cierran la escena. Para mi

La zona de luz central me descoloca y no consigo ver lo que propones, tambien el no incluir o no aparecer la figura humana, da una sensacion intemporal.
un saludo desde ferrol, ciudad que te falta visitar a comer una buena merluza cedeiresa del pincho, ;D ;)

Buenas escena te has marcado Raúl... el BN le queda perfecto para darle ese aspecto bucólico. Apuntate un "me gusta"  ;D

Sorprendente la falta absoluta de dirtorsión. Es un recorte ?
Esa zona central es difícil de evaluar. Cómo lo has hecho ?
Me encanta la foto ;)
Un saludo.

Me parece a mi que desaparecidos últimamente andamos bastantes, pero como siempre es bueno ver (y poner) buenas fotos.

Sonia ML dijo:
Bonita foto, me gusta el primer plano del cisne  :)
Sólo te faltó poner algo como "me distrae la torre del fondo"  ;D ;D ;D

Beni·r·rielo dijo:
Me parece a mi que desaparecidos últimamente andamos bastantes, pero como siempre es bueno ver (y poner) buenas fotos.

Sonia ML dijo:
Bonita foto, me gusta el primer plano del cisne  :)
Sólo te faltó poner algo como "me distrae la torre del fondo"  ;D ;D ;D

jajajajaja... pues ahora que lo dices es verdad!! jaja, pero es la pura verdad,,, me gusta mucho el primer plano hasta el puente...  ::) 

la culpa la tiene el subsconsciente... la culpa es de él !!  :P

nandoseo dijo:
Sorprendente la falta absoluta de dirtorsión. Es un recorte ?

No, tal cual salió.

georgeanddragon dijo:
Bonita compo con todo en sus sitio, aunque por los reflejos centrales fue tomada con luz bastante dura.

Al contrario, era ya ultima hora de la tarde y aprovechaba los ultimos rayos de sol.
De hecho, algunos efectos de luz de la zona central se deben a esos rayos oblicuos que se colaban entre los arboles.

Ahora que lo leo, el recorte eliminando la torre tambien me gusta....ni me di cuenta de esa opcion. Acias.  :)

Muchas gracias por vuestras apreciaciones.

me gusta mucho mucho, me parece una imagen muy evocadora, que me transporta siglos atras, veo todos los elementos perfectamente conjuntados estre si y un procesado que le viene muy bien.
un saludo.

hola raúl, tú siempre estás presente¡¡¡ A mi lo que no me termina de gustar es esa luz tan dura en el centro por lo demás un paraje increible¡¡¡¡ y la foto muy buena por supuesto¡¡¡¡

Atrás