A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
rul dijo:themanintherain dijo:Que jugó le estamos sacando a esto, hay muchas opiniones que son lecciones magistrales.
Por cierto la foto no ha ganado ningún concurso. Puntualizo que fue elegida por el software que elabora el Explore de flickr y me asombró la cantidad de favoritos y comentarios positivos.
Aunque este es otro tema que podría dar para mucho, me da la impresión que, tanto flikr como otras redes sociales "fotográficas" (p.ej Ipernity) acaban convirtiéndose en una competición de "me gusta" tipo facebook y de acumulación de "amigos" y al final la calidad o interés de las fotografías queda en un segundo plano, primando el hacer una red extensa de contactos y que hagan muchos comentarios a tus fotos, aunque sean para decir "he estado aquí, a ver si me comentas a mi alguna foto" y así poder salir en el top ten de visitas o algo similar.
Aunque hay que reconocer que entre tanta cantidad de "expositores" hay mucas fotos excelentes.
rul dijo:............................
Esto de destripar una foto, da trabajo y permite aprender un monton...
....................