Ser o no ser...

Me gusta la idea y el encuadre... lo malo es el corte de la pierna que no me gusta tanto... En cuanto a foco y nitidez en su punto y los colores también, eso si, la expresión del niño es impagable
 
frogship dijo:
Me gusta la idea y el encuadre... lo malo es el corte de la pierna que no me gusta tanto... En cuanto a foco y nitidez en su punto y los colores también, eso si, la expresión del niño es impagable

Gracias por pasar  :)

La verdad que aunque no lo parezca no soporta que le hagan fotos, pero no me he podido resistir ante la cara y ha sido...apuntar y disparar en un segundo, cuando me he dado cuenta de el corte la pierna ya había cambiado de posición  :mad: :D
 
Ami mas que la pierna me molesta mas la manito... pero aun asi esa cara habla sola... me gusta mucho.

fantastico el peke!
 
A mí me parece preciosa, la expresión del niño está perfectamente captada. Muy nítida y muy natural. Vaya cara de bicho.
 
Centrada hubiera quedado genial, con pierna y mano a la vista...pero ya se sabe, los niños son como las lagartijas (como los rabos de lagartijas)....la expresion que le has pillado es sensacional :)
 
Gracias por pasar ;) A la próxima me llevaré una bolsa repleta de chucherias para sobornarle  ::) ::) :D
 
precioso el muchacho y preciosa la foto, esa inocencia y felicidad que irradia subsana lo demás, enhorabuena¡
 
Atrás
Arriba